Audios y Videos, Deportes, General

En la Villa, confían en remontar la serie en el “Pica” Agüero

0 206

La derrota 0-1 a manos de Centro Juventud Agrario impactó a los jugadores del Atlético Ascasubi, aunque confían en revertir la semifinal en el partido revancha a jugarse en el Mauricio “Pica” Agüero, con mejores condiciones del terreno de juego.

Germán Boaglio, que reapareció después de una larga inactividad, explicó sus sensaciones al volver a saltar al campo: “Con las dificultades lógicas de tanta inactividad, me tocó entrar en un momento complicado. Justo nos hacen el gol. Se hizo cuesta arriba. La serie está abierta y trataremos de darla vuelta en la cancha nuestra. Estoy confiado en que vamos a lograr mayor juego”.

El “Pulpo” también aclaró que no sintió molestias en la rodilla.

Por su parte, el capitán Matías Píttaro consideró que el gol de Agrario fue difícil de asimilar y que, con la salida de Jonathan Acosta, el equipo perdió un arma clave del ataque.

En tanto, el director técnico Elvio Acotto evaluó que, dentro del equilibrio, el tanto terminó siendo decisivo. “Fue un partido muy parejo. El que se equivocaba, perdía”, argumentó el entrenador.

Asimismo, “Pipo” no descartó introducir variantes en la zona de ataque, con la posibilidad de incluir tres delanteros de movida, para el partido desquite. También analizará la posibilidad de que Germán Boaglio pueda ser titular.

Festejo tricolor

Centro Juventud Agrario ganó un valioso cotejo, aunque sabe que la serie no está definida. En ese sentido, se expresó el defensor Pablo Spezia: “Tenemos que ser conscientes y tener los pies sobre la tierra: no se ganó nada”.

El ex zaguero de Sportivo 9 de Julio también se refirió al estado del campo del Alejandro Primero Mengo. “En estos últimos tiempos, la cancha está intratable. Uno que juega de local y en las prácticas, le agarra un poquito la mano. Al rival le cuesta bastante”, señaló. A la hora de jugar en territorios más extensos, añadió: “Las veces que hemos jugado en cancha grande, hemos sabido hacer un buen trabajo”.

Por último, Simón Cerquetti elogió el trabajo defensivo desempeñado por sus compañeros para consolidar el gol de la diferencia.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

Foto del perfil de Iván Canelo