Audios y Videos, Deportes, General

En la Villa, consideraron que faltó fútbol

0 131

Consumado el empate en el debut ante Deportivo Independiente, los jugadores y el director técnico del Atlético Ascasubi coincidieron en que al equipo le faltó hacer circular mejor la pelota.

El entrenador Elvio Acotto consideró: “Se cerraron bien atrás y se nos hizo complicado. Buscamos de todas las formas. Pusimos tres puntas pero no pudimos entrar”.

Asimismo, “Pipo” acotó: “Nos hubieran hecho falta dos o tres partidos más para soltarnos”.

Por su parte, el capitán Matías Píttaro sostuvo: “Estaba pesado el campo. Fallamos porque teníamos ventaja, con un hombre más. No circulamos la pelota, no generamos espacios. Hasta lo pudimos haber perdido. No podemos permitirnos eso en este nivel. Fue un partido bastante intenso y no fuimos inteligente en eso. El empate fue justo”.

Respecto a la jugada de la expulsión de Franco Carnevale, el volante de Almafuerte explicó: “No me agarra de lleno, no fue tanto el impacto, pero uno busca sacar ventaja en ese momento. Yo no le dije nada a nadie. Sólo me dejé caer con el impacto. No sé si fue para expulsión el golpe pero vino mal intencionado a golpearme. Hay que ser vivo para tratar de sacar ventaja dentro de la ley”.

“Creo que nos faltó futbolísticamente. La cancha está impecable pero tenía bastante agua. Es una pelota nueva, mucho más liviana que la que veníamos usando, pero es para los dos, no es excusa. Es más linda, pero hay que acostumbrarse”, concluyó Píttaro.

Debutante con la camiseta aurinegra, el mediocampista Claudio Ojeda indicó: “Por suerte me he sentido bien. De a poquito, vamos agarrando ritmo. Hay un lindo grupo y esto recién empieza”.

En alusión a su carrera, “Perico” comentó: “Hice desde los 13 hasta los 22 años en Godoy Cruz. Pasé por San Martín y Pacífico de Alvear, de ahí vine a Ascasubi. Conocía a ´Mocha´ Pinea”.

En tanto, Alex Díaz analizó: “Creo que el primer tiempo no encontramos un poco la pelota. Después, encontramos algunos espacios. Los cambios vinieron bien pero fue una lástima que no pudimos sacar los tres puntos acá en casa”.

Conformidad visitante

El entrenador del Deportivo Independiente, Juan Manuel López, opinó sobre el juego: “Creo que hicimos un primer tiempo muy correcto. Nos fuimos con un buen premio al entretiempo. Con la expulsión, el partido se rompe un poco. Pero por momentos hasta nos animamos y pudimos haber hecho alguna sorpresita”.

“No podemos cometer el error de quedarnos con un hombre menos por un acto no muy maduro. Fue inteligente Matías (Píttaro), Franco (Carnevale) no estuvo claro, se equivocó. El árbitro estuvo muy riguroso pero hizo un buen partido”, afirmó “Manolo”.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos