Audios y Videos, Deportes, General

En la Villa, todos confiados; en Belgrano, mantienen la esperanza

0 61

Después del triunfo del Atlético Ascasubi ante Sportivo Belgrano, las sensaciones fueron diversas en los camarines.

El entrenador del celeste, Daniel Lorandi, sostuvo que el equipo mantiene la esperanza, aunque la pelea por la permanencia será durísima. Si bien perdió esta noche, conserva intactas las posibilidades de seguir en Primera. “Es lo único que nos tiene vivos todavía pero duele la derrota. Jugamos de igual a igual. Nos quedamos y ahí nos convirtieron”, señaló.

“Para mi modo de ver, nos quedamos un poco en el segundo tiempo. Después nos costó bastante y tuvo una buena actuación Isuardi. Hicimos el gasto”, agregó el director técnico visitante.

Respecto a las causas que llevaron a Belgrano a estar pendiente de otros partidos y en esta incómoda situación, peleando la permanencia, Lorandi expresó: “No hicimos bien las cosas. Somos todos responsables de esto. Espero que nos podamos recuperar”.

Mientras tanto, en el vestuario “palomero”, Elvio Acotto remarcó la actuación de los juveniles que tuvieron su oportunidad y espera que el plantel llegue de la mejor manera a semifinales. “Todos rindieron. Todos hicieron lo suyo y ganamos nuevamente. Es importante para agarrar mucha confianza”, apuntó.

El entrenador aurinegro también reconoció el gran trabajo de Ezequiel Isuardi para sostener la victoria: “´Tito´ sacó unas pelotas muy buenas”.

Pensando en la definición del campeonato y el posible cruce en semifinales ante Deportivo Huracán de Tancacha, deslizó: “Son todos partidos difíciles y muy parejos. Esperemos que lleguemos de la mejor forma a la semifinal”.

Uno de los baluartes de la defensa del Atlético Ascasubi fue Joaquín Mari, que cumplió un gran papel. “Sabíamos que Belgrano buscaba no irse al descenso. Fue un partido muy duro. Se pudo aguantar”, destacó el marcador de punta.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos