Audios y Videos, Deportes, General

En marcha: Atlético Ascasubi inicia esta noche la pretemporada, con nuevo DT

0 78

Fernando Daniel “Nano” Mussano será presentado oficialmente esta noche, alrededor de las 21.15, en la jornada de inicio de la pretemporada del Club Atlético Ascasubi, con miras al certamen liguero que iniciará a mediados de marzo.

De la mano de Mussano, Diego Agüero vuelve a ser el PF del club.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el flamante entrenador recordó su paso por la institución en 2016, acompañando a Elvio Acotto en el cuerpo técnico, y anunció que Diego Agüero será el preparador físico esta temporada, en tanto que Fabricio Rodríguez se desempeñará como ayudante de campo y Alejandro Cutter será el entrenador de arqueros.

Retirado como futbolista en 2014, luego de conquistar el ascenso con Deportivo Independiente, será la primera experiencia de Mussano a cargo del plantel de fútbol mayor.

Fabricio Rodríguez será el ayudante de campo.

Del plantel aurinegro del año pasado, se registraron varias bajas: Cristian Rami, Mariano Domínguez (Atlético Río Tercero), Alex Díaz, Rafael Trabolsi, el DT Elvio Acotto, el PF Martín Aleman (Agrario de Corralito), Nahuel Vera (Vecinos Unidos), Leandro Ortiz (Deportivo Independiente) y Mariano Rinaldi (Federal “C” con Sportivo Belgrano y LRRF con Atlético Independiente de Hernando) han cambiado de club.

Ezequiel Fernández, el primer refuerzo.

Primer refuerzo

Mientras tanto, el zaguero central Ezequiel Fernández se transformó en el primer refuerzo -“Sólo restan firmar algunos papeles”, declaró el DT- y no se descartan otras incorporaciones en los próximos días.

Respecto al plantel de Reserva, si bien mencionó que todos tendrán oportunidades de jugar en el primer equipo, aclaró que no se trata de “quemar” a los chicos y que pretende que su incorporación a la categoría mayor sea gradual, según el nivel que demuestren y rodeándose de jugadores con mayor experiencia en Primera División.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos