Deportes, General

En Sub-17, los “Palomeritos” sufrieron otra vez a Agrario de Corralito

0 137

La Sub-17 del Atlético Ascasubi conservaba ilusiones de llegar a la cima y a un hipotético empate en puntos por la lucha del título de la Copa de Plata, pero la caída a manos de Agrario de Corralito lo privó de alcanzar ese objetivo.

Anoche, el elenco “Tricolor” se impuso por 3 a 2, en un partido que había sido suspendido por lluvia el viernes pasado. Rodrigo Soria (3) fue el gran verdugo de la Villa. José Farías de la Torre y Federico Zoi anotaron para los aurinegros, que se quedaron en diez unidades. Agrario, por su parte, alcanzó en el liderazgo a Náutico Rumipal, cuando resta una fecha.

En cancha intermedia, en 2006, fue igualdad 1 a 1. Para la Villa anotó Alejo Del Col. De esta manera, Atlético Ascasubi sumó su cuarto empate en nueve presentaciones en la Copa de Plata.

En encuentros amistosos de cancha chica, en clase 2010, Ascasubi y Agrario empataron 3 a 3, con goles de Benjamín Beltrán, Tomás Rodríguez y Máximo Medrano para los locales. Por último, en 2009, los visitantes se impusieron 10 a 0, aunque Agrario presentó en esa formación una mayoría de chicos de categoría 2008.

FUENTE: Carolina Oliveres.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos