Audios y Videos, Deportes, General

Enrique Hesar pinta el panorama futbolístico para el desafío Provincial

0 83

En diálogo con La Capilla Deportiva y en la primera entrevista brindada en 2015, el presidente de la subcomisión de fútbol del Club Atlético Ascasubi, Enrique Hesar, trazó un panorama de los preparativos para la disputa del Torneo Provincial de Clubes, que iniciará el domingo 25 de enero y que se erige en el primer gran desafío deportivo.

“Estamos empezando a programar las prácticas, hablando con el profe y con `Pipo` (Acotto), pero aún sin fechas de retorno confirmadas”, comenzó el dirigente, quien añadió que el preparador físico Diego Agüero ha tenido propuestas de varios clubes.

Respecto a la escasa cantidad de participantes confirmados en el certamen -apenas once hasta el momento, ver http://radiocapilla.com/2014/12/31/el-provincial-de-clubes-comenzara-el-domingo-25-de-enero/-, Hesar aportó que algunos presidentes de liga están haciendo tratativas para sumar más equipos.

El plantel

“Por las fiestas, aún no hemos hablado con los jugadores. La idea es que siga el mismo plantel. Recibí una llamada telefónica de Marcos Benítez, que podría sumarse hasta mediados de año”, indicó el presidente de la subcomisión de fútbol.

Consultado por la presencia de varios ex jugadores en la cena homenaje a los hexacampeones y algunos rumores de que lleguen nuevamente para el Provincial, señaló: “Hoy por hoy no apuntamos a traer gente de Villa María (refiriéndose a Pablo Piccotti y Cristian Fernández). En el caso de (Leandro) Fernández de Almafuerte, es difícil porque está en la reserva de Belgrano de Córdoba”.

“Me parece que no hacen falta tantos jugadores para reforzar el plantel, más teniendo en cuenta que llegaría `Caco` Benítez. Aunque eso lo hablaremos con el entrenador”, agregó.

Al casi seguro regreso del defensor central, Enrique también deslizó que se dialogará con Harry Brouwer de Koning, otro “palomero” que podría sumarse al Atlético Ascasubi.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos