Audios y Videos, Deportes, General

Eric Bono: “Lo positivo fue que no perdimos”

0 116

Con una fuerte autocrítica por el desempeño colectivo del equipo, el arquero del Atlético Ascasubi Eric Bono analizó el balance del empate ante UCISA.

“Fue uno de los peores partidos que jugamos. No pudimos centralizarnos en el juego con la pelota. Nos costó. Fue un rival duro. Nos perjudicaron con pelota parada y pelotazos a los dos puntas. Se pararon bien atrás. Yo creo que la clave estuvo en fallar las ocasiones que tuvimos después del 1 a 0 nuestro”, evaluó el portero del “Palomero”.

Respecto al elenco rival, manifestó: “Sabíamos que eran de meter, con dos líneas de cuatro. No nos sorprendió, pero fallamos en no liquidarlo en los primeros 20 del primer tiempo”.

En alusión al gol de la visita, señaló: “Fue una descoordinación de todos. Veníamos de un partido defensivo muy bueno. Hay que afinar esos errores”.

Por último, remarcó el aspecto positivo del resultado: “No se perdió y mantuvimos el invicto”.

“Mosquito” Reynoso, DT de UDCISA.

Conformidad con el juego

A diferencia del análisis del equipo anfitrión, el entrenador de UDCISA, Oscar Reynoso, se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“Este partido está marcado en rojo en el calendario, porque se sabe que se puede perder en esta cancha. No nos encerramos, propusimos un ida y vuelta, generamos mucho juego, triangulamos y tuvimos espacio, me voy muy conforme”, afirmó el director técnico visitante.

“En el segundo tiempo, cambiamos un poco de cosas. Me parece que lo más justo fue el resultado que se dio”, añadió.

Sobre la expulsión de Federico Farías, explicó: “Lo veo muy claro porque lo tengo al frente. Venían manoteándose los dos. Reacciona Farías. Quizá podría haber sido solo para tarjeta amarilla”.

Por último, analizó al Atlético Ascasubi: “Lo vi muy bien. Es un equipo que se ha reforzado muy bien y no extraña nada al antiguo formato. Son otros nombres. No está ese gran lanzador como Matías Píttaro pero tiene un ’10’ que hace jugar a todos”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos