Audios y Videos, Deportes, General

“Esta victoria sirve para la confianza de los jugadores”

0 85

El entrenador del Atlético Ascasubi, Fernando Mussano, valoró la victoria que consiguieron sus dirigidos.

“Habíamos trabajado mucho en la parte defensiva. El ‘Mono’ no tuvo fallas. Pablo (Druetta) había tenido algunos problemas, jugó todo un tiempo y eso es muy bueno. Los dos dejaron el alma. Harry (Brouwer de Koning) ordena en la mitad de la cancha. Fijate lo que jugó (Federico) Zoi en un segundo tiempo en el que corrió y metió. Hoy ligamos. Se dio el resultado. Sirve sólo para lo anímico. La idea de juego se tiene que ir armando con el correr de las fechas”, analizó “Nano”.

Además, explicó que notó que Cristian Asenié se iría expulsado y que por ello resolvió realizar una rápida variante en el primer tiempo.

“Gramajo entró muy bien, con muchas ganas”, elogió al reemplazante.

Sobre la puja por el centrodelantero, Mussano también indicó que Federico Elizondo tuvo un buen papel. “Se animó, pateó el penal y sirvió. Corrió, metió, trató de jugar cuando se pudo. Es un jugador que suma. Tenemos tres jugadores en ese puesto. Obviamente Federico sacó ventaja por los goles que hizo, pero los tres están en el mismo ritmo”, señaló el entrenador, al tiempo que mencionó que los otros dos competidores en esa posición son Bruno Quaranta e Iván Menzio, que debutó esta noche.

Federico Elizondo llegó a cinco goles en el campeonato, aunque bromeó con uno que él considera fue en contra (la pelota se desvió en él en una conquista de Sportivo Belgrano, por lo que considera que lleva seis). “Hacía dos partidos que venía entrando desde el banco y no tenía ninguna chance. Tenía confianza de hacer el penal”, sostuvo.

Harry Brouwer de Koning mencionó que salió todo como lo habían entrenado. “Conocemos los equipos de Martín González, sabíamos que era muy difícil. Pero lo pudimos abrir con un penal”, expresó.

Lucas Dagorret se mostró contento al haber mantenido por primera vez en el campeonato el arco en cero.

Martín González, entrenador de Vecinos Unidos, evaluó el partido: “Creo que el primer tiempo no jugamos bien. Prevalecieron ellos en el mediocampo. En el segundo tiempo, mejoramos mucho, ya con un gol adentro. No alcanzó”.

“Muchas veces pecamos por inmaduros. Somos conscientes que nos hacen falta los referentes. Los más jóvenes tienen la dinámica, las ganas y el empuje pero no tienen la capacidad para llevar a cabo un partido. Pero me deja conforme que seguimos generando ocasiones de gol”, analizó el desempeño de su equipo a lo largo de estas siete fechas.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos