Deportes, General

Este fin de semana se conocerán los rivales del Atlético Ascasubi en semifinales

0 30

Habrá dos cruces de reclasificación el viernes por la noche y otros dos el domingo, por lo que recién allí quedarán confirmados los rivales del Atlético Ascasubi en las semifinales del Torneo Clausura regional.

El viernes, en el estadio Antonio Collini, jugarán en reserva Atlético Río Tercero (4°) y Deportivo Huracán de Tancacha (5°) desde las 20.30 y luego, en Primera División, se medirán Atlético Río Tercero (3°) y Recreativo Elenense (6°). En ambos casos, el “Pirata” albiazul tiene ventaja deportiva y accederá a semifinales con sólo empatar. Si los de Elena se imponen en Río Tercero, se transformarán en rivales del “Palomero” en el cruce de Primera División.

El domingo, en tanto, el estadio Aniceto Hortal albergará las otras dos llaves de la reclasificación. Desde las 18, jugarán las reservas de Estudiantes de Hernando (3°) y Náutico Fitz Simon (6°), mientras que desde las 19.45 se cruzarán Sportivo 9 de Julio (4°) y Vecinos Unidos (5°) en Primera División. Con el empate, albirrojos y albicelestes se meten en la siguiente instancia de la competencia. Recién este día se confirmará el adversario de la reserva “palomera” en semifinales.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos