Audios y Videos, Deportes, General

Ezequiel Fernández, el verdugo de Fitz Simon

0 57

No es un goleador habitual el zaguero central Ezequiel Fernández. Pero en esta campaña 2015, se ha dado una particularidad: marcó dos goles, uno en cada torneo liguero, y ambos ante Náutico Fitz Simon.

El defensor ya había anotado el primer tanto de la remontada en Villa Ascasubi ante el equipo del “Pato” Del Río en el Torneo Apertura -partido que culminó 2 a 2- y esta noche aportó el gol de la victoria.

“Se dan estas casualidades. Mucha mala suerte la de Fitz Simon. Creo que hice tres goles en toda mi vida y dos se los hice a ellos”, bromeó Fernández, en declaraciones a La Capilla del Gol.

“Más allá del gol, lo bueno es que sirvió para sumar los tres puntos. La verdad que el centro de Lucas (Carranza) fue perfecto, ellos se descuidaron de la marca en la segunda jugada”, analizó el ex jugador de Atlético Río Tercero.

A su turno, el director técnico Elvio Acotto evaluó el encuentro: “Fitz Simon siempre de local es duro. El piso no ayudó para nada, se complicaba jugar. Pero supimos aprovechar una de las pocas chances que tuvimos y es importante mantener el arco en cero”.

“Lo supimos aguantar bien. Sacando la jugada del travesaño, creo que no pasamos sobresaltos”, cerró “Pipo”.

En tanto, el mediocampista Germán Boaglio consideró que el estado del campo de juego fue contraproducente para el espectáculo deportivo. “No se podía jugar mucho. La cancha estaba en muy malas condiciones. Se hizo un partido feo. Era pelotazo e ir a apretar arriba para encontrar el error del rival. Por suerte, Ezequiel (Fernández) metió un cabezazo muy lindo y pudimos ganar el partido”, sostuvo el “Pulpo”.

Por su parte, el defensor Gastón Suárez se refirió a las solicitudes del entrenador, que lo utiliza como una variante ofensiva más sumándose por el carril derecho.

Bronca en el camarín local

El entrenador Marcelo Del Río se quejó del arbitraje de Gastón Monsón, que incluso lo expulsó por reiteradas protestas.

“Te quedás con ganas de quedarte en tu casa. Un metro y medio habilitado (estaba) en el gol y después viene el gol de ellos. Es lamentable lo que hizo el árbitro en la cancha”, vociferó el “Pato”, molesto por el tanto invalidado a Gustavo Lima cuando el partido aún estaba 0 a 0.

“Por ahí, mañana lo veo en cámara y está offside”, sostuvo luego, bajando decibeles al reclamo.

A la hora de analizar el desempeño futbolístico de su equipo, puntualizó: “Pusimos un montón de chicos en cancha. Faltó volumen de juego. Faltaban ´Nakata´ (Pereyra), la ´Chancha´ Gamboa, Jiménez, Bustos, el ´Chompi´(López), tuvimos varias ausencias”.

“Son partidos que, de diez, ocho los gana el que tiene experiencia. Ascasubi la tiene. Deberemos seguir aprendiendo”, agregó.

Por último, Del Río deslizó que el primer objetivo del club es salvarse del descenso. De acuerdo a sus cálculos, lo conseguirá sumando entre 34 y 35 puntos en la tabla general -Fitz Simon tiene 29 actualmente-.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos