Audios y Videos, Deportes, General

Ezequiel Fernández: “Será un partido cerrado”

0 31

El defensor del Atlético Ascasubi Ezequiel Fernández vaticina que el partido ante Deportivo Independiente del próximo domingo, en el marco de la Zona 59 del Torneo Federal C, sea con pocos espacios y mucha fricción.

El “Palomero”, que aún no ganó en el certamen nacional, está obligado a sumar de a tres. “Estamos con esperanza de poder hacer un mejor partido para que se nos dé un triunfo, pero sabemos que es complicado en la cancha de Independiente”, apostó el zaguero.

“Se me ocurre que va a ser un partido incluso más cerrado (que en la primera fecha) porque, si bien ambos equipos están obligados a ganar, el hecho de conocerse mucho y de que la cancha sea más chica que la nuestra va a hacer que el partido sea bastante cerrado y que el que menos se equivoque tenga más posibilidades”, imaginó el defensor.

Respecto a los flojos resultados conseguidos hasta el momento, Fernández apuntó: “Contra Independiente, no supimos aprovechar el hombre de más, nos quedamos sin ideas. Contra Atenas, nos faltó suerte”.

El ex Atlético Río Tercero también se refirió a la falta de solidez defensiva en el actual campeonato. “No sé si es puntualmente un problema de la defensa o del equipo, a la hora de defender, cómo queda abierto desde el mediocampo. Nos ha pasado que vienen jugadores del mediocampo con pelota dominada y se hace complicado cuando te atacan con todo el campo abierto y espacio para jugar”, explicó.

“Tenemos que estar más atentos y acompañar más a Germán (Boaglio) a la hora de retroceder”, propuso como solución a ese inconveniente.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos