Audios y Videos, Deportes, General

Ezequiel Isuardi, una vez más, héroe en los penales

0 153

El primer penal de la serie que contuvo Ezequiel Isuardi fue determinante para que los ejecutantes del Atlético Ascasubi tuvieran más tranquilidad a la hora de patear y cargó de presión a los futbolistas de Olayón de Cruz del Eje.

Tal como había ocurrido en otras definiciones desde los doce pasos, el arquero multicampeón con el “Palomero” fue clave con una intervención decisiva. “Era injusto ir a penales, pero esto es fútbol. Creamos mucho pero no había forma de hacer el gol. Fuimos a buscar el partido con línea de tres, por eso quedamos largos y llegó el gol de ellos de contragolpe. Que el arquero ataje el primer penal llena de dudas al otro equipo, pero también felicito a los pateadores nuestros, porque convirtieron los cuatro”, afirmó “Tito”.

Alexis Bollea acusaba molestias físicas, pero fue decisivo desde su ingreso al campo.

Alexis Bollea acusaba molestias físicas, pero fue decisivo desde su ingreso al campo.

Otro jugador de gran rendimiento fue Alexis Bollea, que ingresó en el segundo tiempo cuando el resultado era desfavorable para la Villa. “Gracias a Dios pude entrar y aportar el bien para el equipo, abriendo la cancha y tirando centros. El primer gol te levanta el ánimo, faltaba mucho todavía”, declaró tras el partido, al tiempo que agregó: “Me sentía confiado para patear (el cuarto penal)”.

Por su parte, el ex Argentino Peñarol Diego Palleres descargó su bronca al conquistar el primer gol oficial con la camiseta aurinegra. “Dimos vuelta un resultado. Al principio, tuvieron suerte, rebotaban todas las pelotas y no podíamos convertir. Buscábamos juego por abajo, por las bandas, llegando con centros, pateando de media distancia. Nos costó abrir el marcador”, expresó. A su vez, se mostró sorprendido al ser reemplazado. “A ningún jugador le gusta salir. Me fui un poco fastidioso. Pero acá hay 18 jugadores que están en el mismo nivel”, explicó el volante ofensivo.

El entrenador Elvio Acotto consideró que la Villa mereció ganarlo en el tiempo de juego. “El fútbol es así. Tuvimos muchas situaciones pero no quiso entrar. Por suerte, en los penales pudimos pasar a semifinales”, manifestó “Pipo”.

Consultado por la expulsión de Leandro Ortiz, respondió: “Creo que el árbitro tomó que provocó a alguien, por eso lo expulsó”.

Respecto al cambio que abrió la puerta por la derecha del ataque, dijo: “El ´Tucu´ (Bollea) no estaba al ciento por ciento físicamente. Pensamos que, cuando entrara, podía hacer diferencia con su ritmo”.

Además, el director técnico “palomero” explicó porqué entró Pablo Druetta a una posición casi de centrodelantero, cuando en el banco de relevos no estaban ni Mauro Nuccio ni Ramiro Hesar, más habituales en esa función: “En el banco, Ale (Díaz) me pidió el cambio y lo tuve que tirar a Nico (Torre) más atrás. Pablo (Druetta) entró porque pensé que podíamos aprovechar alguna llegada por arriba ante gente baja que tenían ellos”.

 

En el camarín visitante, apuntaron a las expulsiones

El defensor de Olayón Bruno Leyba consideró que el equipo se derrumbó físicamente a partir de las tarjetas rojas. “Nos faltó un poco de piernas. Las dos expulsiones nos condicionaron. Se nos vinieron y no pudimos aguantar el resultado. Tuvimos que retroceder mucho”, describió.

Al respecto de los motivos de las expulsiones, indicó: “Según el árbitro, expulsó a Guevara por faltarle el respeto. Tuvimos que alternar puestos y eso nos cambió el esquema de juego”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos