Audios y Videos, Deportes, General

Fabricio Rodríguez palpita la reclasificación de reserva del Atlético Ascasubi

0 70

A días del compromiso trascendental ante Sportivo Belgrano, que la reserva del Atlético Ascasubi está obligado a ganar el domingo desde las 15 para clasificarse a semifinales, el entrenador Fabricio Rodríguez analizó el desafío, en diálogo con La Capilla Deportiva.

“Es un rival complicado. El equipo está motivado y tenemos chances de sumar chicos que no pudieron jugar a lo largo del año”, describió Fabricio, quien luego precisó que ése sería el caso de Joaquín Mari.

Respecto al plantel que presentó en Almafuerte el domingo pasado, ante el mismo rival, el “Palomero” recupera algunos jugadores claves, como el caso de Cristian Carrera, que cumplió una fecha de suspensión. “Este domingo vamos a tener un equipo más competitivo y armado. No quiero decir que los chicos hayan hecho un mal papel, sino que los quiero felicitar. Pero hay diferencias físicas y de experiencia”, puntualizó Rodríguez.

“Teniendo en cuenta lesiones, problemas de salud de algunos jugadores, expulsiones y cuestiones reglamentarias como los chicos que tienen que estar en el banco de Primera División, el calendario apretado de Primera que motivó echar mano a jugadores de reserva y razones de trabajo, el balance ha sido positivo. Aunque pretendíamos terminar entre los dos primeros”, añadió el entrenador.

Según información que baraja Rodríguez, el elenco celeste también podría reforzarse con jóvenes que han actuado en Primera, por lo que el partido del domingo despierta mucha expectativa.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de harinivannamathi18