Audios y Videos, Deportes, General

“Fallé en el gol de tiro libre”

0 85

Tras la igualdad 2 a 2 ante Atlético Río Tercero, el arquero del Atlético Ascasubi, Ezequiel Isuardi, fue muy autocrítico y reconoció que el tanto del empate de Fabricio Petrocchi llegó por un error suyo.

“Tito”, que se encuentra con dificultades para afrontar los entrenamientos debido a la actividad laboral, anotó un gol de penal, luego de haber fallado ante Sportivo y Biblioteca La Cruz la fecha pasada. “Era importante después de errar, volver a convertir. Pero fallé en el gol de tiro libre. Es todo mío el gol”, señaló.

“Tengo esa maldita costumbre de hacer un paso para el medio del arco, después no tuve tiempo para volver”, precisó.

A su turno, Alexis Bollea, que volvió a anotarle un gol a Atlético Río Tercero, subrayó: “Es lindo convertir. Justo se dio contra mi ex club. Convertir te viene bien anímicamente”.

Además, el volante tucumano aseveró que el empate fue justo.

Joaquín Mari, que sufrió la expulsión a los 19 minutos del segundo tiempo, apuntó: “(Estoy) Un poco frustrado por la expulsión. Tuvimos muchas chances cuando nos quedamos con uno menos. Nos vamos conformes porque es una cancha muy dura”.

Asimismo, el futbolista consideró que la primera falta que cometió no era merecedora de tarjeta amarilla.

Gastón González también brindó su óptica respecto a lo que dejó el encuentro. “De a poco estamos encontrando el juego. Por más que no se dio el resultado que queríamos, hace dos o tres partidos que estamos jugando más por abajo, con más circuitos. Llegamos con pelotas claras al área”, indicó el “Negrón”.

Por otra parte, el defensor fue autocrítico: “Hay que reconocer el déficit que tenemos atrás”.

Pensando en la próxima fecha, González reconoció que el clásico ante Deportivo Huracán “hay que ganarlo como sea”.

El director técnico Elvio Acotto analizó: “Creo que el partido estaba para ganarlo. Pero jugar con un jugador menos 25 minutos en una cancha tan grande hace que el punto valga. Por el trámite del partido, creo que merecíamos un poco más”.

Satisfacción por sumar

Fabricio Petrocchi, con una impecable pegada, niveló el tanteador al definitivo 2 a 2. “El gol es una anécdota. Lo importante era sumar”, sostuvo “Fito”.

“Hay muy buenos pateadores en el club. Hoy me tocó a mí. Lo importante es que el equipo sume”, reiteró.

Tras dialogar con sus colaboradores, el entrenador Pablo Álvarez apuntó: “Nosotros queremos ganar, y más de local. Pero es positivo levantar dos veces el marcador. Eso demuestra que el plantel está entero”.

“En el mejor momento en que manejábamos el balón, llegó el gol de penal. Pero pudimos recuperarnos para ponernos pardas”, amplió el técnico “pirata”.

Consultado por las causas por las cuales Atlético Río Tercero no pudo hacer prevalecer la superioridad numérica para llevarse la victoria, Álvarez argumentó: “Nos faltó un poco de atrevimiento. Ascasubi es un rival de temer”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos