Audios y Videos, Deportes, General

Fernando Cantarini, la apuesta de Sportivo 9 de Julio para salir de la mala racha

0 66

Diez encuentros sin victorias pusieron fin al ciclo de Andrés “Pulga” Ríos como entrenador de Sportivo 9 de Julio y rápidamente sus dirigentes contactaron a Fernando Cantarini para sucederlo.

El debut no pudo producirse el domingo debido a la lluvia, pero será seguramente este fin de semana en Berrotarán, cuando el “Patriota” visite a Talleres.

Ex director técnico de Deportivo Norte de Alta Gracia y Centro Juventud Agrario de Corralito, Cantarini dialogó con La Capilla Deportiva y precisó que el objetivo central será sumar la mayor cantidad de puntos posible. Con apenas un punto en cinco presentaciones, será difícil clasificar entre los seis mejores. “Habría que ganar seis partidos de siete. No es imposible”, destacó.

Este año, Cantarini dirigió ocho partidos a Agrario y apenas pudo sumar cinco puntos, motivo por el cual decidió dar un paso al costado, de común acuerdo con los directivos del “Tricolor”.

Sin embargo, en 2016 había tenido una temporada excelente, guiando a los de Corralito a cuartos de final en el Apertura y a la final del Clausura, después de doce años.

En la cosecha general dirigiendo a Agrario, Cantarini ganó 16 partidos, empató 13 y perdió 15, con un 46,21 por ciento de los puntos obtenidos. Incluso fue el conjunto más goleador de 2016, con 62 tantos en 36 encuentros, de acuerdo a estadísticas de www.ligariotres.com.

“9”, actualmente, apenas tiene un punto en el Clausura 2017. En la tabla general, con 22 unidades, mira de reojo hacia abajo: todavía no quedó libre y tiene por detrás a Atlético Río Tercero (20), Vecinos Unidos (17), Náutico Rumipal (17) y Agrario (16). El último desciende y el penúltimo deberá revalidar la categoría.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos