Audios y Videos, Deportes, General

Fernando Fumero, la amenaza al récord goleador histórico del “Pepe” Luna

0 247

El atacante de Recreativo Elenense Fernando Fumero está segundo en la tabla histórica de goleadores de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) a 27 gritos de la marca inalcanzable registrada por José “Pepe” Luna, ya retirado de la actividad.

Fumero, que la semana pasada pudo llegar al gol 200, pero el arquero de Sportivo 9 de Julio Franco Sanabria le tapó un penal, tiene 32 años y es un goleador nato en actividad, incluso fue el máximo artillero de la temporada 2018 en Primera División. En tanto, Luna dejó su marca en 226 festejos.

Fernando Fumero, junto a su hija.

El atacante y símbolo del equipo de Elena dialogó con La Capilla Deportiva sobre su trayectoria, sus pasos por la Agencia Córdoba Deportes, Instituto de Córdoba, San Lorenzo y otros clubes bonaerenses, antes de instalarse definitivamente en su pueblo natal.

Debutó en 2002 con 16 años y ese día aportó un doblete anotador ante Deportivo Villa del Dique, en el éxito 5-1 de Elenense, dando un indicio de lo que su nombre impondría en el seno de la LRRF.

Licenciado en Farmacia, trabaja en Río Cuarto y su vida habitual demuestra el sacrificio que realiza para jugar al fútbol, como suele ocurrir con varios protagonistas de este fútbol amateur.

Mientras tanto, sus gritos ilusionan a un Elenense que busca el primer título en Primera División.

Planilla del debut de Fernando Fumero en la Primera División de Recreativo Elenense. Fue por el Torneo de Ascenso, ante Deportivo Villa del Dique.

FUENTE: Heraldo Gómez – Planeta Estadísticas.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos