Audios y Videos, Deportes, General

Final caliente en el “Pica” Agüero: algunos golpes y muchas protestas

0 204

El pitazo final del árbitro Gonzalo Ludueña parecía cerrar un encuentro de ida de semifinales tranquilo, con victoria mínima de Atlético Ascasubi ante Juventud Unida de Villa Huidobro.

Pero hubo tumulto, algunos golpes y muchas protestas.

Al respecto, el juez principal Gonzalo Ludueña se refirió a los hechos. Además, explicó que los dos penales que solicitó el dueño de casa, por manos de Francisco Burzi, interpretó que no hubo intención de tocar la pelota dentro del área con esa parte del cuerpo en ninguno de esos casos.

Por su parte, el entrenador del Atlético Ascasubi, Franco Callegari, explicó que recibió un golpe antes de abandonar el campo de juego. “De esta manera, vamos a ir allá a que nos maten. Espero que la Federación haga algo, que mande 25 policías y veedores, porque a la primera que nos quieran lesionar jugadores, voy a retirar el equipo. Cuando terminó el partido, pegaban piñas sin pelota”, describió furioso.

A su turno, Harry Brouwer de Koning consideró que imaginaba un partido muy difícil y trabado. “Fuimos netamente superiores y tendríamos que haber ganado por más”, agregó.

Por último, el defensor Leonardo Olmos indicó que siempre es bueno ganar, a pesar de que la diferencia fue de apenas un gol.

FOTO: El Ojo Web.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos