General, Novedades Musicales

Finalmente David Ortíz fue desvinculado de Trulalá

0 1017

Luego de largas especulaciones y rumores, el cantante David Ortiz fue desvinculado de Trulalá, tras casi 9 años de trayectoria en esa mítica orquesta.

Así lo comunicó el vocalista en su cuenta de Facebook mediante un breve anuncio: “Quiero informarles que desde este momento ya no soy más parte de la banda Trulalá. Hace pocos minutos el secretario de los dueños de dicha empresa, me lo comunicó vía telefónica.. Siempre con la verdad por respeto a ustedes. Les deseo lo mejor a mis compañeros y por sobre todo, lo mejor a TRULALA”.

El motivo fundamental que derivó en la salida del cantante nacido en Tilisarao (San Luis) es que desde hace más de un año la relación con los dueños no era buena, y últimamente se había vuelto insostenible.

De este modo, David finaliza una historia de casi 9 años al frente del conjunto de los Cánovas. Esa marca lo ubica 2º entre los cantantes que más tiempo permanecieron en Trula, detrás de los 10 años de Alejandro Ceberio.

Una salida anunciada, ruidosa y seguramente dolorosa para miles de trulaleros en todo el país. Con esta noticia, seguirán moviéndose las fichas en el tablero del cuarteto. Los rumores apuntan a que David sería contratado por Sabroso. Por su parte, Trula saldrá a buscar cantante.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos