General, Novedades Musicales

Fue desmentida la supuesta vuelta de Los Redondos en 2015

0 29

Esta mañana, la noticia estalló como una bomba en las redes sociales. El diario Muy publicaba en su edición impresa una nota titulada “¡El regreso del siglo!” en la que anunciaba que Los Redondos tenían todo cerrado para reunirse en un show y hasta tiraban fecha estimativa, en mayo de 2015.

En esas líneas no citaban ninguna fuenta cercana a la banda, sólo informaciones propias que detallaban una supuesta reunión reciente entre el Indio Solari y Skay Beilinson en la que habrían limado asperezas tras el enfrentamiento público ocurrido hace algunos años.

Por supuesto, la versión comenzó a correr como reguero de pólvora por Twitter y Facebook. Por unas horas, la ilusión de los fans fue palpable, hasta que varios involucrados salieron a desmentir todo.

Por su parte, un editor del diario Muy habló con la radio Rock and Pop y dio su versión. “La noticia de la vuelta de Los Redondos llegó por alguien directamente relacionado a la banda”, dijo entre otras cosas, defendiendo la nota publicada.

Una de las voces más requeridas fue la de Carmen Castro, más conocida como La Negra Poly, mánager histórica de los Redondos y mujer de Skay. Consultada por el sitio Rock.com.ar, Poly aseguró no saber nada de la nota de Muy y detalló que “jamás” existió la mencionada reunión. “Ni idea, son cosas que mandan en las redes los pibes para jugar un rato, nada más que eso”, dijo sin dar más datos.

Por su parte, el mánager de Solari, Julio Sáez, también lo desmintió en diálogo con Santiago Ramos, responsable del sitio cordobés Rock Nuestro.

La otra voz oficial del Indio, el sitio Redonditos de abajo, también fue tajante y hasta se lo tomó con humor. El editor del mismo, Santiago Sara, negó la información categóricamente. Luego publicó un post en el Facebook:

No hay nada para confirmar..

Sólamente que el Diario Muy , es un diario fantasma.. por lo tanto lo publicado hoy en referencia a “Los Redondos” es una estupidez absoluta.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos