Deportes, General

Gastón González: “Estamos motivados y tenemos material para ganar el campeonato”

0 47

A días del debut ante Central Córdoba de Pilar, el defensor hexacampeón con el Atlético Ascasubi, Gastón González, visitó los estudios de Radio Capilla de Rodríguez y consideró que la Zona 3 del Torneo Provincial es beneficiosa para poner a punto el equipo.

En alusión a los cuatro refuerzos del plantel, Marcos Benítez, Ezequiel Fernández, Harry Brouwer de Koning y Diego Palleres, el “Negrón” analizó: “Son jugadores de jerarquía. ´Caco´ (por Benítez) es un jugador de otro nivel, incluso ascendió a un nivel superior, es uno de los jugadores que te llevan para adelante. Eze Fernández es un rival duro y difícil de pasar. A Harry lo conozco menos, pero me quedé sorprendido con la velocidad y la calidad técnica que tiene. Palleres es muy buen jugador, tiene un pie espectacular”.

Respecto a su posición en la cancha, el futbolista expresó: “Últimamente estuve jugando por los laterales. Estoy más habituado a la banda”. Luego agregó: “Sin duda, me siento más cómodo por derecha, pero lo mío es más abocado a la marca”.

González, asimismo, reconoció que no es de seguir a los rivales. “Este equipo, por los antecedentes, quiere ganar todo lo que juegue. Estamos motivados para apuntar alto. Tenemos material para ganarlo (al campeonato)”, se esperanzó.

En relación a los preparativos futbolísticos, narró: “Fue una lástima que se cayera el amistoso ante Elenense (programado para el lunes por la noche y suspendido por la tormenta que azotó a la ciudad de Elena). Habría una posibilidad de una práctica ante jugadores de Río Tercero. Esperemos que se concrete”.

Candidatos

Analizando a los participantes del certamen, González nombró como candidatos a Alumni de Villa María, Bell de Bell Ville (último campeón) y Leandro N. Alem de Villa Nueva, tres equipos de la Zona 2. “Lamentablemente uno va a quedar afuera en primera ronda. Esperemos que podamos pelear con ellos”, se ilusionó “el Negrón”.

Saludos y felicitaciones

“Aprovecho para felicitar a ´Chiri´ y la subcomisión por el mantenimiento de la cancha, que es una de las mejores del torneo. También quiero saludar al ´Negro´ Castro que me ayudó a adaptarme y hacerme parte del pueblo. Y a Ricardo Andrada y a ´Tadeo´ Beltrán, porque con ellos he compartido muchos momentos y también me han apoyado mucho en el trabajo”, concluyó González.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos