Audios y Videos, Deportes, General

Gastón González: “Me sentí con un poco de nostalgia”

0 146

Flamante refuerzo del Centro Juventud Agrario de Corralito, la visita de Gastón González al estadio Mauricio “Pica” Agüero involucró importante valor sentimental para el otrora defensor del “Palomero” por tantos años.

“Me sentí con un poco de nostalgia. No lo tenía muy visto al vestuario visitante. Por ahí, cuando pasé por el túnel, parecía que salía a jugar una práctica o un partido más con Villa Ascasubi. Cuesta. Sé que hoy por hoy lo mejor era esto”, comentó el “Negrón” tras el partido.

En alusión al conjunto aurinegro, consideró: “Vi un equipo muy dinámico, muy bien preparado. Me alejé un poco del pueblo y no sabía bien cómo estaba armado el equipo. Hoy me llevo una grata sorpresa. Es un equipo muy dinámico y muy solidario, que aprovecha muy bien la cancha. Hoy lo veo para pelear bien arriba y me pone muy contento”.

Respecto al elenco tricolor, apuntó: “Por ser un equipo nuevo, nos generaron muchos problemas. Villa Ascasubi es un futuro rival en una instancia final. Que te sobrepase así en el primer tiempo, te deja preocupado. Habrá que esperar que termine la pretemporada y toquemos más lo táctico-técnico. Nos vimos sobrepasados en el primer tiempo”.

Sobre las causas que lo llevaron a dejar el plantel “palomero”, González explicó: “Acá no hay problema de plata ni dirigencial. No quise llegar a tener una propuesta. Necesitaba cambiar de aire porque estaba muy fastidioso en los últimos entrenamientos. No estaba bueno transmitirle ese fastidio a los chicos de Villa Ascasubi. Me iba mal porque me calentaba. Entonces, tomé la decisión de irme pero nunca cerraría las puertas a Villa Ascasubi. No podía darle el jugador que yo quería darle al club”.

Consultado por si el traspaso de Matías Píttaro había incidido en su decisión, el espigado marcador agregó: “La decisión la tomé antes de enterarse de eso. Se va un jugador, llega otro. Hoy a la defensa la vi muy sólida. Casi no generamos ninguna situación”.

Por último, González, visiblemente emocionado, manifestó un deseo de corazón: “Se siente muy adentro el club y espero que le vaya de la mejor manera”.

La opinión del entrenador visitante

Fernando Cantarini siempre derrochó elogios a la manera de jugar del Atlético Ascasubi y ésta no fue la excepción.

El entrenador de Agrario, además, señaló que el plantel subcampeón sufrió varias bajas y espera lograr un mejor andamiaje con la llegada de refuerzos.

“Sirvió mucho la práctica. Estos partidos son buenos para medirse y para corregir errores”, indicó.

Incansable corredor

El aporte vertical de Rafael Trabolsi por la franja izquierda es fundamental en este esquema del Atlético Ascasubi. El ex Unión de Pampayasta demuestra sacrificio y talento en una función bastante exigente desde el aspecto físico.

“Estoy adaptándome. Estamos bien. Nos falta un poco de ritmo. La mayoría somos nuevos. Al equipo lo veo bien”, sostuvo.

El futbolista indicó que había estado entrenándose de manera aislada y que luego tuvo algunas prácticas en Atlético Río Tercero.

“Esta cancha, con un pasto largo, se hace sentir, sobre todo en los 15 minutos finales”, puntualizó.

Solidez defensiva

Mariano Rinaldi, de 21 años, proviene de Belgrano de Córdoba y se afianza como zaguero titular del equipo aurinegro.

Una desafortunada maniobra, que culminó con un gol en contra suyo, no incidió en su fenomenal actuación defensiva.

“Estamos probando con línea de tres como con línea de cuatro. Nos estamos acomodando. Con línea de tres se nos complicó, porque ellos tenían tres puntas. Pero rápidamente cambiamos”, analizó.

Sobre su trayectoria, señaló: “Arranqué en Carmen de Monte Cristo y luego pasé a Belgrano en 2008 hasta 2016”.

“Uno trata de hacer lo mejor e ir bien arriba, siendo marcador central”, concluyó otro de los refuerzos del plantel aurinegro.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos