Audios y Videos, Deportes, General

Germán Boaglio: “Confiamos en dar vuelta la serie”

2 120

En diálogo con el programa La Capilla Deportiva, el mediocampista del Atlético Ascasubi Germán Boaglio se mostró confiado en revertir el 0-2 ante Sportivo 9 de Julio en la revancha de la semifinal que se disputará el domingo.

“No es una diferencia fácil de levantar, pero estamos confiados en que podemos hacerlo”, expresó “el Pulpo”.

Consultado por las prioridades trabajadas esta semana en las prácticas, Boaglio apuntó que el mensaje se centró en el factor anímico.

Además, el volante consideró que el regreso de Leandro Ortiz permitirá que el equipo abra más la cancha en la revancha.

Respecto al deslucido desempeño de los conductores Matías Píttaro y Nicolás Torre, Boaglio remarcó que estuvieron bien controlados. Luego, no quiso individualizar aspectos personales y reconoció: ” No fue un buen partido de todo el equipo”.

Por último, en alusión a los paralelismos estadísticos de la final del Apertura 2012, cuando Atlético Ascasubi perdió en la ida 2-0 y ganó la revancha 4-1, afirmó: “Lo del 2012 ya pasó. Es otra serie ahora y son otros protagonistas, más allá de que se haya repetido el resultado de ida, son circunstancias distintas”.

 

Desde su función, motor del mediocampo e incansable corredor, “el Pulpo” Germán se prepara para que el Atlético Ascasubi escriba otra página de hazaña a su rica historia reciente.

Publicaciones Relacionadas

2 Comentarios

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos