Audios y Videos, Deportes, General

Germán Boaglio: “El parate nos vino bien para recuperar confianza”

0 45

Antes del encuentro semifinal ante Deportivo Independiente de Río Tercero, el volante del Atlético Ascasubi Germán Boaglio indicó cómo arriba el plantel a esta serie eliminatoria.

“Pasó bastante tiempo del último partido oficial. Pero nos vino bien para recuperar gente que venía de alguna lesión”, indicó “el Pulpo”, en diálogo con La Capilla Deportiva.

Sobre las dos semanas y media sin actividad oficial, aclaró: “Estuvimos moviéndonos con un conjunto de Colonia Almada y uno de Río Tercero para mantener el ritmo. El parate vino bien para recuperar confianza y trabajar mejor físicamente”.

“Independiente es un equipo que intenta jugar mucho al fútbol, sin roces. La expectativa de ellos es la de dar un poco más porque somos uno de los rivales a vencer. Pero pensamos en hacer las cosas bien nosotros”, analizó el mediocampista.

Punto de vista sobre la selección

El futbolista brindó su punto de vista sobre el desempeño de la selección en la Copa América: “Da gusto ver a ese equipo. No terminó como esperábamos, festejando el sábado. Pero con esta clase de jugadores, se merecen obtener un título”.

“Creo que criticar a estos jugadores es un error muy grande. Hubo algunos jugadores que en la final no estuvieron en su nivel, pero no se los puede criticar porque hacen un gran esfuerzo”, concluyó “el Pulpo”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos