Audios y Videos, Deportes, General

Germán Boaglio: “Soy un privilegiado de pertenecer a este grupo”

0 76

De visita en nuestros estudios, el mediocampista del Atlético Ascasubi Germán Boaglio se mostró ansioso por la revancha de la final ante Alem de Villa Nueva que puede significar una nueva conquista provincial.

“Tenemos un poco de ansiedad, pero estamos tranquilos. Ya hicimos lo que teníamos que hacer, sacar ventaja en nuestra cancha. Parece que quedó corta por las situaciones que no aprovechamos en los últimos minutos”, expresó el “Pulpo”.

A la hora de comparar a los dos conjuntos de la Liga Villamariense, manifestó: “Alem no tiene tanto ritmo como Alumni pero no da por perdida ninguna pelota. Tenemos que estar concentrados. Alumni está en otro nivel, un paso arriba de todos. Alem es un rival muy difícil, ya lo vimos el domingo. Tenemos que cerrarle todos los caminos para crear juego que tengan ellos”.

Respecto al juez designado para el domingo (José Romera), Boaglio reconoció que jamás escuchó su nombre. “En el primer partido, el árbitro debería haber castigado con más tarjetas”, acotó, en alusión al desempeño de José Díaz.

El "Pulpo" se siente privilegiado por pertenecer a este plantel.

El “Pulpo” se siente privilegiado por pertenecer a este plantel.

¿Cómo vive esta final el “Pulpo”? “Por ser del pueblo, es algo especial. Todo lo que se comenta es muy lindo. Hay que manejar la ansiedad, esperamos que llegue el domingo y ojalá podamos festejar el lunes acá”, respondió.

“Uno jugó siempre acá, de chico, porque le gusta. Hoy me toca estar en Primera compartiendo un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas. Soy un privilegiado”, graficó.

Trazando parangones entre la campaña de 2011 y la de este campeonato provincial, Boaglio recordó: “Había un plantel muy rico en jugadores, con buena técnica. En este campeonato, me tocó jugar casi todos los partidos”.

Luego, el volante comparó la tarea de los dos últimos entrenadores, Marcelo Del Río y Elvio Acotto, que ya cumple un año en su gestión como director técnico principal: “La base del equipo se mantiene. No hay grandes cambios en sí, por ahí ´Pipo´ busca más equilibrio y manejar más la pelota. Tengo un poco más de libertad, dependiendo del partido. Cuando pueda ser una opción más en ataque, en buena hora”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos