Audios y Videos, Deportes, General

González analizó las premiaciones de la LRRF: “Castro tiene una ventaja grande a nivel de difusión”

0 93

Emblema de una defensa que fue la menos vencida del Torneo Clausura regional, Gastón “el Negrón” González fue elegido el último sábado Balón de Plata, premio otorgado por la LRRF al segundo mejor jugador de la temporada.

“La sensación fue un poco amarga porque yo creo que, como toda la gente de Villa Ascasubi, esperaba que gane `Tito`. Una vez que quedé dentro de los tres, uno esperaba ganarlo, pero quedó en buenas manos”, analizó el defensor aurinegro.

A la hora de hacer un balance del desempeño individual en la temporada, acotó: “Fui bastante regular a lo largo del año”.

Respecto a la elección de Iván Castro como Balón de Oro, explicó: “Tiene una historia muy importante en la liga, también salió campeón en la primera parte del año. Si evaluamos los números y la trayectoria, el `Flaco` tiene una ventaja grande a nivel de difusión. Está en Río Tercero, en los diarios está en las primeras planas y las radios lo llaman siempre. En lo deportivo, me parece que anduvo mucho mejor `Tito`, pero creo que, por esos motivos, quedó un poco desplazado”.

González también argumentó porqué Andrés “Pulga” Ríos ingresó al podio, con el Balón de Bronce: “Es un jugador de otra categoría. Le sirvió mucho a 9 de Julio”.

Pensando en el Federal C

De recorrida por Río Tercero, el defensor se cruzó con el preparador físico del plantel “palomero”, Diego Agüero. “Ya empezamos a palpitar el Argentino y cuándo y de qué forma empezamos a entrenar. Calculo que la pretemporada arrancaría a principios de enero”, describió.

Mañana se conocerán los grupos de la fase clasificatoria del certamen afista. Al respecto, González apuntó: “Espero que nos toque con equipos de otras zonas. Me gusta jugar estos campeonatos para salir de lo cotidiano. No me gustaría jugar con 9 de Julio y con Independiente por el hecho de que son siempre las mismas caras, nos bloquean mucho, nos ensucian el partido. Se hace todo más luchado, no me gusta jugar contra equipos de la liga”.

“La primera sensación que tengo cuando dicen Argentino C es de revancha”, prometió, hambriento de gloria y sabiendo que el fútbol siempre otorga esa posibilidad.

Ver más información en el enlace: Iván Castro fue elegido Balón de Oro de la LRRF

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos