Audios y Videos, Deportes, General

Gran expectativa por el Primer Desafío Palomero de Mountain Bike

0 71

En diálogo con el programa La Capilla Deportiva, el director de Turismo de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Víctor Benítez, se mostró esperanzado de vivir un domingo a pleno en nuestra localidad con el Primer Desafío Palomero de Mountain Bike.

Según el funcionario, se esperan al menos 150 competidores de diversos orígenes de nuestra provincia, y está confirmada la participación del mediático Fabio “la Mole” Moli.

Hoy, el trabajo de la organización se había centrado en acondicionar un tramo con muchas espinas en la zona este -pasando el puente viejo-, para mejorar el desempeño de los ciclistas.

El domingo, las inscripciones inician a las 8 y la primera largada será a las 11. Cabe recordar que hay distintas categorías (Máster A1, A2, B1, B2, C1 y C2; Elite; Juveniles; Menores; Damas A y B; Promocionales A y B; Locales; Prodamas; Procaballeros) y que el valor de la inscripción es de 200 pesos, monto al que hay que agregar otros 20 pesos de seguro. Los cinco primeros se repartirán el 70 por ciento de lo recaudado en cada categoría.

Por último, Benítez recomendó que quienes deseen pasar el día en el balneario municipal deberán concurrir temprano, porque luego se cortarán ambos accesos para el paso de vehículos durante la competencia.

Escuchá la nota completa.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos