Audios y Videos, Deportes, General

Harry palpita la semifinal ante Independiente: “Llegamos en un ciento por ciento”

0 71

En diálogo con La Capilla Deportiva, Harry Brouwer de Koning remarcó que se encuentra muy contento por jugar su primera semifinal en la liga.

“Ajustamos físicamente y pudimos recuperar los lesionados que teníamos en el plantel. Llegamos en un ciento por ciento para el partido”, afirmó.

“Independiente tiene muchos jugadores en el mediocampo. Hay cinco o seis que juegan muy bien. La clave es estar bien ordenados, pienso que no es presión nuestra porque somos visitantes. Hay que estar tranquilos y tratar de cuidar el arco”, analizó el futbolista en la previa al encuentro.

Además, Harry se refirió al nuevo parate por diez días, hasta la disputa de la revancha el domingo 19 de julio. “Se hace larga la semana. Si tenemos algún jugador con alguna molestia, tenés más días de recuperación”, deslizó.

Punto de vista de la selección

Harry aportó su punto de vista respecto a la participación de la selección argentina en la Copa América. “Fue de menor a mayor”, indicó. “La vi muy bien a la selección. No hay que hacer críticas al mejor del mundo, que lo que más quiere es salir campeón con la selección”, agregó.

“Creo que se confunden con una agresión a un jugador. Si Higuaín hacía el gol en la final del Mundial, iban a halagar a Messi. La gente es dura. Critica y a lo mejor no sabe que él a los 12 años ya estaba en Europa, había dejado la familia, se inyectaba, en Argentina les negaron las inyecciones. No es ningún ´pecho frío´ ni nada. Hay que alentarlo. Es un jugador de gran categoría. Ya se le va a dar”, concluyó el jugador del Atlético Ascasubi.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos