Audios y Videos, Deportes, General

Harry podría haber jugado su último partido en el Atlético Ascasubi

0 155

El mediocampista defensivo Harry Brouwer de Koning podría haber disputado su último partido con la camiseta del Atlético Ascasubi, a raíz de que analiza su incorporación a un equipo de La Pampa para continuar su carrera futbolística.

Al término del partido ante Deportivo Independiente, Harry expresó: “Hoy era el último partido porque tenía que ir mañana a presentarme a la pretemporada a Racing de Castex (La Pampa). Hay jugadores lesionados y algunos expulsados.´Pipo´ quiere que me quede un partido más. Vamos a ver si podemos hablar con los dirigentes de allá”.

El pedido del entrenador Elvio Acotto sería para poder disponer de él en el próximo compromiso de la Villa, la próxima semana en Villa Rumipal.

En 2012 y 2013, Harry ya había jugado en La Pampa. Tras analizarlo con su familia, ya tendría la decisión tomada de tomar un nuevo destino futbolístico.

Por su parte, el capitán Matías Píttaro observó: “Perdimos bien. Hicimos las cosas mal. Fueron todos goles por descuidos nuestros. Pagamos caro los errores”.

Sobre la jugada del penal y la tarjeta roja a Ezequiel Isuardi, Píttaro opinó que fue infracción, aunque le reclamó al árbitro que no lo expulsara, porque el defensor Gastón González estaba detrás del arquero.

Aclaración sobre la ley del último recurso

Una de las jugadas más polémicas de la jornada fue determinante para el desarrollo del partido: la expulsión de Ezequiel Isuardi, que dejó en inferioridad numérica al Atlético Ascasubi promediando el primer tiempo y en desventaja 0-1, tras el gol de penal anotado por Damián Fernández.

Feliz por su primer triunfo ante el “Palomero”, el entrenador de Deportivo Independiente, Juan Manuel López, analizó la jugada, en virtud de que la última semana se ha modificado el reglamento FIFA que elimina la aplicación del último recurso. Cuando se corta un avance manifiesto de gol, ya no se sancionará con tarjeta roja, según la nueva reglamentación, aunque no se aplicaría en torneos en curso, de acuerdo a su punto de vista.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos