Audios y Videos, Deportes, General

Hizo el gasto, pero no el gol

0 59

La falta de efectividad del Atlético Ascasubi volvió a costarle caro al elenco de Elvio Acotto, que acumuló su segunda derrota consecutiva y sumó el cuarto traspié en apenas siete presentaciones en el Torneo Clausura. De aquel invicto férreo en casa, hasta perder ante Talleres de Berrotarán, el aurinegro apenas sumó un triunfo ante Sportivo 9 de Julio y dos empates en sus últimos seis partidos en el “Pica” Agüero (tres derrotas).

Si bien el juego se muestra en constante crecimiento a nivel colectivo y en generación de oportunidades, la carencia del grito sagrado exigirá al “Palomero” a sumar al menos cuatro victorias en sus últimos cinco partidos para contar con posibilidades de seguir luchando por el campeonato.

Tras quedar libre el domingo próximo, Atlético Ascasubi enfrentará a Vecinos Unidos (L), Recreativo Elenense (V), Belgrano FC (L), Centro Juventud Agrario (V) y Deportivo Huracán (L), con poco margen de error.

Duro golpe

Mariano Rinaldi, que ante la ausencia de Emir Hesar ocupó la posición de líbero, brindó su impresión respecto al partido de esta tarde. “No nos esperamos esto por cómo se dieron las circunstancias del partido. Fue todo nuestro pero la pelota no entró y lo terminamos pagando caro, como con UDCISA”, expresó el defensor.

“Perdimos por una desconcentración”, puntualizó.

A su turno, el volante Pablo Romero evaluó: “Hay que estar más concentrados porque nos llegan pocas veces pero nos convierten. Nosotros llegamos todo el tiempo pero nos falta la cuota de gol”.

El mediocampista también se refirió a que el equipo deberá intensificar el buen juego que exhibió en el primer tiempo para poder establecer ventajas y sumar de a tres.

Alegría albiazul

La derrota inesperada de Sportivo Belgrano en Almafuerte permitió que Atlético Río Tercero lo alcanzara en el liderazgo del certamen, con un encuentro menos disputado, motivo para una alegría extra del plantel.

En primer lugar, el entrenador Horacio Ramseyer analizó el partido ante el Atlético Ascasubi: “Fue muy luchado y sufrido. Fue muy intenso en la primera parte. Nos vimos superados y supimos aguantarlos. Defenderse es un arte. En el segundo tiempo, se emparejó y pudimos hacer diferencia por las puntas”.

Respecto a la racha de ocho años sin victorias en el “Pica” Agüero, precisó: “Tratamos de no meterlo en el pre-partido. Es una anécdota ganar tras ocho años en esta cancha. Lo festejamos para la motivación mental del jugador”.

“No fue fácil llegar (a la punta), pero lo más difícil es mantenerse en el final del torneo”, destacó.

Por último, en alusión al clásico ante Sportivo 9 de Julio del próximo domingo, un choque de extremos en la tabla, aclaró: “Son partidos aparte”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos