Audios y Videos, Deportes, General

Horacio Ramseyer, de Vecinos a Atlético en días

0 51

En diálogo con La Capilla Deportiva, el ex entrenador de Vecinos Unidos, Horacio Ramseyer, comentó las causas que lo llevaron a renunciar en esa institución y apuntó a nuevos desafíos en su flamante club, Atlético Río Tercero.

Campeón del Torneo Provincial 2016 y del Torneo Clausura 2016 de la Liga Riotercerense, Ramseyer guió a Vecinos Unidos a sus dos máximas consagraciones en Primera División, sin embargo, la actual campaña es muy pobre, con dos victorias y cinco derrotas que lo sumergieron en el antepenúltimo puesto de la tabla.

“Uno que es técnico tiene que saber jugar con las reglas de juego. A la hora de los malos resultados, el fusible es el técnico. Se suman bajas de muchísimos jugadores, con lesiones muy graves que demandaban mucho tiempo. Al no recuperar jugadores lesionados ni suspendidos, pensamos que la recuperación no estaba al alcance de las manos en los próximos partidos, a nuestro entender. Se iba a dar mucho más adelante. Y si seguíamos con la racha de derrotas, lo íbamos a dejar muy complicado en la tabla. El aire nuevo de otro técnico lo puede levantar”, explicó Ramseyer. “Por eso, dimos un paso al costado”, agregó.

En tanto, en Atlético Río Tercero, si bien tuvo un par de prácticas solamente, se mostró sorprendido por la calidad de los jugadores del plantel. “Es un equipo que necesita confianza, necesita levantarse”, destacó.

Lo primordial será mejorar el aspecto físico de los jugadores, por lo que no cambiará mucho en lo estratégico en el corto plazo. “Sería un suicidio”, evaluó.

“Iremos partido a partido. Tenemos el objetivo a corto plazo. Tenemos que sacar un buen resultado con Belgrano (de Almafuerte, rival del domingo)”, avisó el flamante entrenador “pirata”.

Carlos Sergio Cabanillas dirigirá, junto a su hermano Néstor, al Náutico Rumipal.

Cabanillas por dos

Tras la renuncia de Juan Manuel López, desde la dirigencia de Náutico Rumipal confirmaron que los hermanos Carlos Sergio y Néstor Cabanillas dirigirán al equipo hasta el final del Torneo Apertura.

El dirigente Gustavo Cánepa mencionó que confiaron en todo momento en el trabajo de “Manolo” y que incluso lo convencieron de continuar en el cargo cuando había caído ante Atlético Ascasubi. Ahora, apuntalarán la tarea de los hermanos Cabanillas, que podrían seguir como entrenadores en el Torneo Clausura, en caso de obtener buenos resultados.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos