Audios y Videos, Deportes, General

Horacio Ramseyer: “Pretendemos competir”

0 89

Con la altísima vara tras ser campeón provincial y ganador del Torneo Clausura liguero en 2016, el director técnico de Vecinos Unidos apuesta fuerte una vez más en este 2017.

En diálogo con La Capilla Deportiva, Horacio Ramseyer comentó que el plantel aspira a competir, no sólo a participar. En ese sentido, se confirmaron como incorporaciones dos hombres con gran poder de gol, como Gastón Torres y Claudio Moyano, mientras se realizan gestiones por otros talentosos futbolistas.

Vecinos Unidos disputará el Torneo Provincial de Clubes desde el 22 de enero y, desde el 26 de diciembre, ya calienta los motores. “Sería ideal jugar amistosos con los dos equipos de la región que se están preparando a otro nivel”, deslizó el entrenador, en alusión a los preparativos de Sportivo 9 de Julio y Sportivo Belgrano de Almafuerte para el Torneo Federal C.

Hubo gestiones por Ezequiel Fernández, de último paso por el Atlético Ascasubi. Además, desde la directiva se contactaron con el atacante Edgar Irusta, de gran trayectoria internacional; el defensor Andrés Cena, de Deportivo Huracán de Tancacha; y Rodrigo González, defensor de Unión de Pampayasta.

Los jugadores que arriban deberán suplir las bajas de Nicolás Rodríguez, Lucas Menzio, Félix Navarro y Claudio Moreno.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos