Deportes, General

Horarios definidos para las finales LRRF

0 37

La LRRF comunicó que el primer partido final entre Talleres de Berrotarán y Deportivo Huracán de Tancacha se disputará este domingo desde las 18, mismo horario para el encuentro revancha en el Pedro Bartolo Ferrari siete días más tarde.

En caso de igualar en puntos y goles al cabo de los dos juegos, el reglamento establece un tercer partido final, aunque no se informó oficialmente del escenario de ese hipotético cotejo.

Talleres buscará un título esquivo desde 1979, en tanto que Deportivo Huracán ha dado ocho vueltas olímpicas en la Primera División del fútbol regional, la última vez en el Apertura 2015.

Mientras tanto, en Reserva, Deportivo Independiente será local de Sportivo 9 de Julio en el estadio Pura Molina este domingo desde las 19.30. La revancha se programó para el viernes 1° de diciembre, desde las 21, en el estadio Aniceto Hortal.

En Seniors, la primera final será en el estadio de Atlético Almafuerte. Allí se medirán los “Loros” y Deportivo Independiente este sábado desde las 18.30. La revancha, en el estadio Pura Molina, quedó establecida para el sábado 2 de diciembre desde las 18.15.

En la Divisional “B”, la última fecha dirimirá qué equipo accede a la Promoción ante Vecinos Unidos. Estudiantes de Hernando llega con ventaja en el desempate directo ante Atlético Almafuerte, rival al que venció y con el que empató en este Hexagonal. Ambos tienen 27 puntos y procuran alcanzar el segundo sitio de la tabla, tras el ascenso conquistado por Náutico Fitz Simon de Embalse.

Este domingo, desde las 19.30, Estudiantes recibirá precisamente al elenco “Canario”, mientras que Atlético Almafuerte será local de Argentino Colonial. Sólo para completar, Deportivo Villa del Dique-Deportivo Casino jugarán el viernes por la noche.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos