Audios y Videos, Deportes, General

“Hoy, más que nunca, se ve la fuerza y la unión del equipo”

0 52

Leandro Ortiz, autor de los tres goles del Atlético Ascasubi, dialogó hoy con La Capilla Deportiva sobre el partido de ayer y el clima del plantel, tras la muerte de la madre de Gastón González en la víspera del choque ante Náutico Rumipal.

“Todos estábamos muy tristes desde el sábado. Nos cayó muy mal (la noticia)”, expresó el atacante.

Respecto al juego y a la clasificación, señaló: “Sabíamos que dependíamos de nosotros. Teníamos que ganar. Se sufrió un poco al último pero lo importante fue dejar los puntos en casa y, por otro resultado, ya pudimos pasar a la semifinal”.

Aclaración sobre su carrera futbolística

El delantero también se refirió a una publicación de Facebook, donde anunciaba su retiro del fútbol, y explicó qué ocurrió. “Estaba muy complicado con el trabajo. Eran muchas horas que tenía que hacer. Entraba a las siete de la mañana y volvía a mi casa a las ocho de la noche. Después, tenía que entrenar y me acostaba a la una. Al otro día, otra vez me levantaba a las seis. Son muchos años. Llega un momento en el que el cuerpo se cansa y las piernas no responden. Veía que no rendía mucho en el trabajo ni tampoco en la cancha. Tengo muchas cosas de las que tengo gracias al club. No me parecía bueno entrenarme a media máquina o jugando cansado. No servía ni para mí ni para el equipo. Después de que publiqué eso, me habló mi patrón y me cambió los horarios de trabajo. También me habló ´Pipo´ para entrenar un día menos. Así, se me hizo todo más fácil”, detalló.

Por último, Ortiz valoró la unión del grupo para sobrellevar esta difícil situación. “Es un momento muy duro que nos toca pasar. Hoy, más que nunca, se ve la fuerza y la unión del equipo”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos