Deportes, General

Importante reunión para el futuro del Provincial en la sede de la Federación

0 75

De acuerdo a lo que se publicó en la página oficial, ayer en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), el Consejo Directivo, representado por el presidente José Luis Di Benedetto, el vicepresidente segundo Luis Orlando Rodríguez, el secretario general Néstor Rúben Beltrame, el tesorero Walter Farigliano y el vocal Mario Molina, se reunió con sus pares de la U.L.Re.G. (Unión de Ligas de la Región Centro), representado por Carlos Cofré, secretario general de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto; Claudio Martínez, presidente de la Liga Villamariense de Fútbol; Hugo Cepeda, secretario de la Liga Cordobesa de Fútbol; y Raúl Mendoza, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, para dialogar sobre la posibilidad de llegar a un acercamiento de las Ligas que un día formaron parte de la FCF.

Esta aproximación se pensó, en una primera instancia, para la organización conjunta de un Torneo Provincial de Clubes de Primera División, como así también de los Torneos Sub-13 y Sub-15.

El presidente de la FCF, José Luis Di Benedetto, agradeció la visita, y le abrió las puertas para que vuelvan a formar parte como adherentes de la Federación, un gran paso para unificar definitivamente el fútbol provincial. 

FUENTE: www.federacioncordobesadefutbol.com.ar.

¿Qué pasaría con el Provincial 2019?

En virtud de esta información y lo que Radio Capilla pudo recabar, hasta hoy al mediodía había 28 clubes anotados para disputar el Torneo Provincial de Clubes 2019, aunque era muy probable que el plazo de inscripción se postergara hasta el lunes.

¿Volverán los clubes de la Liga Cordobesa, la Liga de Río Cuarto, la Liga Villamariense y la Liga de Punilla a la órbita de la Federación Cordobesa de Fútbol? Seguramente, en este fin de semana, si hay acercamientos, habrá importantes novedades.

Mientras tanto, Atlético Ascasubi y Náutico Fitz Simon de Embalse, equipos de la Liga Riotercerense que ya confirmaron su participación, deberán esperar para conocer qué rivales tendrán y cuándo jugarán.

Por lo pronto, el “Canario” inicia este viernes los trabajos de pretemporada, en tanto que el “Palomero” convocaría a sus jugadores para el martes 8.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos