Audios y Videos, Deportes, General

Isuardi fue figura, antes de festejar sus 37: “Fue una noche especial”

0 126

Este 22 de octubre, Ezequiel Isuardi celebra 37 años. El histórico arquero del Atlético Ascasubi, que formó parte de cada uno de los títulos de Primera División en la Liga Riotercerense y de los dos Torneos Provinciales que el “Palomero” tiene en su haber, se regaló una noche mágica. No sólo porque fue llamado a intervenir con atajadas sensacionales, sino también porque, de tiro penal, abrió el camino a una victoria tan valiosa como necesaria.

“Por suerte, salió todo bien. Fue un partido durísimo ante un rival muy duro, que juega muy bien. Por momentos se nos complicó. No pudimos agarrar el mediocampo. Por suerte, me salieron las cosas bien a mí y pudimos mantener el arco en cero”, sostuvo “Tito”, una vez salido del vestuario.

“Hoy fue una noche especial. Nos llegaron bastantes veces mano a mano al arco. Hoy la fortuna estuvo del lado mío y terminó el arco en cero”, agregó el experimentado guardavallas aurinegro.

Gran figura en la faz ofensiva fue Jonathan Acosta, que en este certamen ha retomado una velocidad y una agilidad que marca diferencias para derribar cualquier defensa. Ante Náutico Rumipal, le cometieron el penal del primer tanto y, en el segundo gol, asistió a su compañero.

Sobre el adversario, el delantero manifestó: “Fue un digno rival. Fue un partido duro”. Asimismo, consultado por la jugada del penal, donde quedó dolorido, señaló: “Fue un golpe en la cabeza, quedé medio mareado”.

A su turno, Héctor Medina estaba invadido de alegría, por haber vuelto a ingresar en Primera y por un gol que selló la victoria. “(El técnico) Me había pedido que marque y, si tenía aire, que vaya. Decidí ir, y ´Jony´ me la dio”, afirmó el artillero.

Por su parte, el director técnico Elvio Acotto fue autocrítico respecto al rendimiento del equipo. “El primer tiempo fue durísimo. Si bien manejamos la pelota, las situaciones más claras las tuvo Rumipal. En el segundo tiempo, entramos distinto y pudimos abrir el marcador con el penal que le hicieron a ´Jony´”, expresó.

“Ellos tienen gente livianita y que salen muy rápido. Eso nos complicó atrás”, analizó el entrenador.

Pipo AcottoViaje a Embalse

Como orientador táctico del plantel de la selección Sub-15 de la LRRF, Acotto estará desde mañana mentalizado en el Torneo Provincial de Selecciones, que se disputará en Embalse.

“Pipo” también se refirió al desempeño en los entrenamientos de Elías Druetta, jugador de la Villa que formará parte del combinado regional.

“Arranqué con 50 jugadores. Entre ellos, tenía a seis arqueros. Entre los 21 que quedaron, está Elías”, explicó.

El plantel se compone de tres arqueros, seis defensores, seis volantes y seis delanteros. La LRRF debutará el domingo a las 15.30 ante la Liga Independiente de Oliva, al día siguiente enfrentará a la Liga de San Francisco y cerrará la etapa clasificatoria el martes ante la Liga Beccar Varela.

La “Verde” llega con una vara alta, ya que defiende el título conquistado el año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos