Audios y Videos, Deportes, General

Isuardi: “No pudimos agarrar la pelota en el segundo tiempo, pero lo pudimos aguantar”

0 81

Tras el estrecho 1-0 y la ventaja que consiguieron en Río Tercero, los jugadores del Atlético Ascasubi se mostraron conformes con el orden defensivo y el triunfo conquistado ante Deportivo Independiente.

El arquero Ezequiel Isuardi analizó: “Creo que el partido se dividió en dos tiempos. El primer tiempo jugamos un poco mejor que Independiente y tuvimos más la pelota, creamos más situaciones. En el segundo, no pudimos agarrar la pelota ni crear situaciones, pero por suerte lo pudimos aguantar”.

Por su parte, el atacante Leandro Ortiz, que venía de ser papá por tercera vez, condecoró una semana inmejorable. “Se ganó en una cancha difícil con un equipo duro. En el primer tiempo, lo planteamos muy bien, en el segundo, nos costó”, expresó el goleador del partido.

En tanto, Nicolás Torre opinó: “Más allá del resultado, es importante que nos volvimos a parar bien en la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Supimos abrir el marcador y aguantarlo. Pararte bien requiere un esfuerzo y un cambio de actitud”.

El entrenador Elvio Acotto señaló: “Fue un partido duro. Éste era un equipo que venía con gran ánimo por dejar afuera a (Sportivo) 9 de Julio”. Asimismo, el entrenador consideró que el plantel sintió el rigor físico después de tantos días sin actividad oficial.

En el otro camarín, el director técnico de Deportivo Independiente, Juan Manuel López, destacó que la serie está abierta. “Va a ser muy difícil. Regalamos los primeros 30 minutos, no pudimos saltar la presión de Ascasubi. Tuvimos más opciones de gol en el segundo tiempo. Estuvo muy bien ´Tito´”, indicó.

Por último, el entrenador puntualizó: “Pagamos muy caro una distracción de segunda jugada de una pelota parada”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos