Audios y Videos, Deportes, General

Isuardi: “Perder sirve para volver a poner los pies sobre la tierra”

0 67

Después de la primera derrota en este Torneo Apertura regional, los jugadores del Atlético Ascasubi reconocieron que Unión de Pampayasta fue un justo vencedor y, con la simpleza y la humildad característica, remarcaron que una caída también deja aprendizajes.

Con gran poder de autocrítica y capacidad reflexiva, uno de los más experimentados del plantel, Ezequiel Isuardi, observó: “No estaba en los planes perder. Pero desde mi punto de vista, jugamos muy mal, hoy sólo hicimos el gol. Perder también sirve para volver a poner los pies sobre la tierra”.

“No supimos jugar, por ahí, tampoco defender. No le vamos a quitar méritos al rival. No estamos entrenando normalmente en la semana. Nos juntamos únicamente para estirarnos y elongar. Hemos perdido jugadores. No ha pasado nada raro. Un partido íbamos a perder. Ahora hay que trabajar para ganar el domingo”, expresó el arquero “palomero”.

Por su parte, el defensor Ezequiel Fernández deslizó: “Vinimos a jugar como lo hacemos siempre. Fue una jugada desafortunada en el final”. De esa forma, el ex Atlético Río Tercero consideró que el tanto del 2-1 sería decisivo para quedarse con las manos vacías en Pampayasta.

Pensando en el compromiso ante Deportivo Huracán y los ex Sportivo 9 de Julio Iván Castro y Nicolás Rodríguez, subrayó: “Siempre es lindo y motivante enfrentar a ese tipo de jugadores. Te motiva y te da más ganas de jugar”.

En tanto, el director técnico Elvio Acotto le bajó decibeles a la resonante derrota ante Unión. “No hay que hacer un mundo. En algún momento nos iba a tocar perder. Muchos no lo tienen en cuenta a este equipo, pero por algo está donde está. Tiene muy buenos jugadores y se hace fuerte acá. Ganó bien”, analizó “Pipo”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos