Audios y Videos, Deportes, General

Isuardi y Díaz, contundentes: “No tuvimos actitud”

0 51

La pálida imagen que dejó Atlético Ascasubi en su caída ante Sportivo Belgrano encontró una fuerte autocrítica entre los jugadores del “Palomero”, e incluso llamó la atención de los protagonistas celestes.

“Creo que lo principal que faltó hoy fue actitud. Fuimos superados por eso. Creo que entramos muy pasivos, muy dormidos, y por eso llegan los goles de ellos”, apuntó Ezequiel Isuardi, arquero del múltiple campeón.

“Hay que ver si encontramos más compromiso con el equipo”, amplió “Tito”.

A su turno, el capitán Alex Díaz sostuvo: “El partido duró hasta los 5 minutos del segundo tiempo. No corrimos, no había ganas de hacer nada. Perdimos la pelota y no intentamos hacer nada”.

“No sé qué pasó. Algunos intentamos de ir a presionar y correr, otros no. Ellos haciendo circular la pelota por toda la cancha y fue la clave del partido”, afirmó el mediocampista.

Por su parte, el atacante Cristian Rami indicó: “Los últimos cinco partidos los jugué casi sin entrenar. Se va sintiendo. No tuvimos el descanso y la preparación de otros equipos. Lo estamos sufriendo más. Hay que aprovechar esta semana para recuperarse y afrontar lo que queda. Creo que vamos a dar pelea”.

“Estoy mal conmigo mismo”, reiteró. “Vamos a demostrar que lo de hoy fue una excepción”, agregó el goleador, respecto a la pobre imagen que dejó el equipo.

Con bronca se lo notó a Nahuel Vera, que no había podido entrenar normalmente en la semana e incluso las náuseas lo disminuyeron físicamente hoy, cuando saltó al campo desde el banco de suplentes.

En el camarín “pato”, en tanto, la conformidad desbordaba al entrenador Daniel Romero.

“Estuvimos más mentalizados hoy. Creo que después del 2 a 0, se definió. Se notó un quedo muy importante de la Villa, que nos facilitó muchísimo las cosas”, precisó el director técnico campeón.

Mientras, Eduardo Mascanfroni explicó que terminó muy cansado. “Hacía mucho que no completaba un partido. Después del segundo gol, la Villa bajó los brazos”.

“Veíamos que ya se habían entregado después del segundo gol. Nosotros hacíamos circular la pelota y no nos apretaban”, señaló el experimentado jugador de Sportivo Belgrano.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos