General, Novedades Musicales

Javier “La Pepa” Brizuela cumple 25 años junto al cuarteto y lo festeja esta noche

0 110

Javier “La Pepa” Brizuela cumple 25 años de carrera, y elegió la mejor forma de volver el tiempo atrás y recordar aquellos momentos de gloria en el Trula de Manolo y los inicios en La Barra.

Esta noche en la Plaza de la Música desde las 23, el cantante reunirá en el escenario a los principales músicos que lo acompañaron en sus primeras épocas como Sandro Gómez, Claudio Toledo, José Spitale, Gustavo Castellaro, Roberto Domínguez y “Lalo” Kaczorowski. Junto a ellos interpretará una exquisita lista de recuerdos, que sumados a una ambientación especial buscará emprender un viaje imaginario hacia el pasado.

En declaraciones a La Voz del Interior, La Pepa reveló que llegó al cuarteto casi de casualidad: “Yo era bailarín, seguidor de Chébere y, en menor medida, de Trulalá. Un buen día, me entero que la banda de Manolito (Cánovas) se encontró con un desprendimiento de cantante y varios músicos, allá por el ‘89. Y como era amigo de varios de los músicos ingresantes, como Carlos De Piano, Adrián Moyano y otros más, fui con ellos al ensayo”.

“Y terminé cantando los temas sólo para que ellos pudieran ensamblarse. Como no había cantante y yo sabía las letras, me pusieron ahí. Fue entonces que Manolo me escuchó y me preguntó si quería ocupar el puesto vacante”, añadió.

Además dijo, “No estaba muy convencido de entrar porque estaba jugando al fútbol en Deportivo Colón y ya estaba en Primera. Se lo planteo a mi vieja al dilema y me dice “hacé lo que quieras”. Y la posta era que me gustaba mucho cantar. Incluso, en los viajes de fútbol me hacían cantar atrás de los colectivos y todos hacían palmas. Interpretaba los temas que el “Negro” Videla cantaba en Chébere, otros de la Mona. Y bueno, entré a Trulalá y arrancó mi carrera. En el baile recordaré especialmente ese momento”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos