Deportes, General

Jornada positiva en San Agustín para los “Palomeritos” más chicos

0 33

En la 11ª fecha de la Zona Llano del fútbol infantil, la categoría Sub-17 del Atlético Ascasubi rescató un empate 0 a 0 en su visita a UDCISA, en tanto que la clase 2006 cayó por un ajustado y agónico 1 a 0.

Pese a que no se logró éxitos mayúsculos en las categorías oficiales, es para destacar que los más grandes siguen sumando, evitando derrotas, y que, en cancha intermedia, los chicos levantaron su imagen, aunque en la última jugada se produjo el gol del triunfo de los de San Agustín.

En tanto, en cancha chica, la 2010 “palomera” goleó 5 a 3, con conquistas de Máximo Medrano (4) y Santiago Hogne, pequeño de Oncativo que se sumó al plantel y convirtió un gol de arco a arco. La historia de Santiago Hogne, que se sumó a un Mundialito y se encariñó con sus compañeros, es digna de rescatar, por lo que significa para el grupo y los esfuerzos para seguir participando del equipo.

Por último, en 2009, los aurinegros recuperaron la sonrisa y se impusieron con un contundente 8 a 2. Santino Oliva (2), Gabriel Nardi (2), Máximo Medrano (2), Santiago Hogne y Santino Colombo anotaron los tantos.

FUENTE: Carolina Oliveres.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos