Audios y Videos, Deportes, General

José Rostagno sumó todos los puntos en Colonia Caroya

0 39

Por la 6ª fecha del Campeonato Provincial de Kárting de Asfalto, el piloto de Pampayasta Norte José Rostagno obtuvo todos los puntos en juego en Colonia Caroya.

En el Kartódromo Héctor Luis “Pirín” Gradassi, que debió girarse en sentido contrario al habitual y con piloto invitado, Rostagno compartió la butaca con el experimentado Alejo Cravero y ambos lograron quedarse con la pole position y las dos finales, lo que derivó en una importante cosecha de puntos.

El joven piloto que representa a la región conserva intactas las posibilidades matemáticas por el logro del título provincial, dado a que hay 84 puntos en juego en lo que resta del campeonato y está dentro de los cuatro primeros lugares en cerrados en 15 puntos.

Consultado al respecto, “Josecito” dijo: “Sería muy extenso comentar todo, simplemente con mi equipo estamos disfrutando de lo que se nos venía negando por distintos motivos ajenos a nosotros, donde éramos protagonistas y no lográbamos redondear. Estamos súper satisfechos de estar de nuevo vivos para pelear la punta del torneo. La verdad que tanto el VM Competición con el motor y el Gustavo Ré Competición con el chasis me entregaron un Kart espectacular que me permitió ganar de punta a punta la carrera. Mi compañero invitado, Alejo Cravero, hizo lo mismo y con su familia desde el box que forma parte del equipo, con el apoyo de mi padrino deportivo y amigo, el ex Fórmula Uno y actual piloto de TC y TN Norberto Fontana aportando su experiencia, logramos cerrar el fin de semana ideal. Quiero agradecer a todos mis sponsor, a toda la gente que se tomó el tiempo para hacer llegar sus saludos, a mi familia y toda la prensa”.

Audio de Gustavo Giraudo en transmisión radial, con el vibrante relato del final de la carrera.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos