Audios y Videos, Deportes, General

Jugadores coincidieron en que la igualdad en el clásico fue justa

0 53

Consumado el empate 1 a 1 entre Deportivo Huracán de Tancacha y Atlético Ascasubi en la fecha de los clásicos, los protagonistas del juego coincidieron en que el resultado terminó siendo justo.

A la salida del camarín local, el arquero Iván Castro analizó: “Fue un partido parejo. En el primer tiempo nos estudiamos un poco. Ascasubi nos complicó en el comienzo. Después nos paramos bien. Nos convierten en una desconcentración nuestra. Pero pudimos empatarlo”.

Asimismo, el ex portero de Sportivo 9 de Julio señaló: “Por suerte, en el segundo tiempo nos adelantamos bastante. Físicamente ellos vienen con un desgaste. Tuvimos algunas situaciones pero ´Tito´ (Isuardi) estuvo bien. Nos vamos con un sabor agridulce porque podríamos haber llegado un poco más”.

Consultado por el gran desempeño del atacante Flavio Metti, sostuvo: “Venía de una lesión, no está al ciento por ciento. Pero lo llevó por delante al ´Negrón´, que es uno de los mejores defensores de la liga”.

Por último, respecto al golpe que sufrió en el final del primer tiempo por parte de su compañero Damián Fernández, acotó: “Terminé dolorido de la nariz. Por suerte no nos llegaron mucho en el segundo tiempo”. Castro se someterá a estudios de rigor, pero en principio la lesión podría tratarse de una fractura de tabique.

Mientras tanto, el goleador del Atlético Ascasubi, Alex Díaz, comentó la maniobra de su conquista: “Fue una jugada rápida. Germán (Boaglio) metió una habilitación a lo Píttaro. Tuve que definir cruzado y pudo entrar. Lamentablemente no pudimos ganar”.

En tanto, el futbolista Nicolás Torre, que se recupera de un desgarro, puntualizó: “Se sufre más de afuera que de adentro. Logramos un buen punto”. Además, agregó que piensa que volverá a jugar la semana que viene.

Por su parte, el capitán Matías Píttaro expresó: “Creo que el primer tiempo arrancamos bien y ordenados. En una jugada que no pudimos tomar los recaudos nos terminaron empatando. En el segundo tiempo estábamos desencontrados y jugamos bastante mal. Quedamos largos. Por como se dio el partido, se valora el punto”.

En otra línea de análisis, el entrendor Elvio “Pipo” Acotto consideró: “Fue muy bueno el primer tiempo que hicimos. En el segundo tiempo nos ordenamos más atrás. Como todo trajín, se nota (el desgaste en el complemento). El resultado final fue justo”.

Asimismo, el director técnico valoró que, después de tanto tiempo, el plantel podrá entrenar normalmente en la semana para prepararse de cara al partido ante Vecinos Unidos que, por cambio de localía, se disputará en Río Tercero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos