General, Novedades Musicales

Kapanga tocó en un boliche clausurado

0 31

El pasado sábado la Justicia porteña clausuró el boliche El Teatro, ubicado en el barrio de Flores de la Capital Federal, a raíz de una caída de mampostería que hirió a varias personas que estaban en el lugar. El gobierno porteño inspeccionó el lugar y, por peligro de derrumbe, ordenó la clausura administrativa.

Más tarde, los dueños del lugar violaron la clausura y reabrieron el boliche para la presentación de Kapanga. Así, se restableció la clausura pero, para que no se vuelva a violar, se tapió la entrada y se dejó una custodia de la Policía Federal, además de disponerse el allanamiento del lugar.

El grupo emitió un comunicado desligándose de la responsabilidad por lo ocurrido: “Debido a las noticias, comentarios y mensajes que recibimos acerca de nuestra actuación del sábado pasado, queremos aclarar nuestra posición: dejamos en claro que tal como se dice en el comunicado de los realizadores del evento (la productora MTS producciones y el Teatro Flores) nosotros no estábamos al tanto de lo sucedido. La productora y el boliche asumen toda su responsabilidad frente al hecho, desligándonos a nosotros”.

Y luego los músicos explicaron: “Llegamos al lugar a las 14.00 citados para comenzar con la rutina. El lugar estaba abierto y funcionando, se montó la puesta e hicimos la prueba de sonido a las 17.30. A las 19.00, como estaba programado, se abrió la puerta con la presencia de personal de seguridad privada, policía, bomberos y ambulancia y el visto bueno general para el comienzo del evento”.

“El show se desarrolló con total normalidad y una vez finalizado a las 23.00 nos enteramos por boca del encargado del lugar de todo lo que estaba ocurriendo”, sostuvieron desde el conjunto musical, y añadieron: “De haber sabido de esta situación seguramente hubiésemos suspendido el evento”.

A partir de ello, los intengrantes de la banda manifestaron que “estamos tristes, dolidos e indignados frente a lo sucedido y los comentarios en general. Nosotros más que nadie velamos por la integridad y seguridad de nuestro público, y estos más de 19 años de carrera nos avalan”.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos