Audios y Videos, Deportes, General

La “9”, de racha

0 78

Las ausencias de Ramiro Hesar -por lesión- y de Mauro Nuccio -estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo- derivaron en que Leandro Ortiz fuera el número “9” hoy ante Sportivo 9 de Julio. Y, tal como viene sucediendo con los citados delanteros, fue la camiseta del gol para la victoria.

Leandro OrtizNuccio, goleador del torneo con ocho conquistas, y “Ramagol”, que suma seis, han sido decisivos a lo largo del Torneo Clausura para llevar al Atlético Ascasubi a lo más alto de la tabla. Hoy le tocó a Ortiz ser el futbolista que aportara la conquista de la diferencia.

“Era lo que buscábamos, clasificar para limpiar jugadores y llegar al número uno. El partido que viene vamos a estar completos”, expresó el artillero de la tarde.

“Estaba muy pesado el día. No se podía correr. El primer tiempo costó más. Lo importa es que sumamos de a tres”, agregó.

A su turno, Emiliano Garay, el arquero “patriota”, se refirió a la dura situación que vivió su equipo, que peleó por la permanencia hasta la última fecha.

“Ninguna derrota es linda, pero por suerte no ganó San Agustín. Es feo estar en esta situación de depender de otros equipos”, afirmó el guardameta que pasó por Sportivo Belgrano, Atlético Ascasubi y Vecinos Unidos.

Respecto a si estaban siendo informados por el resultado del otro encuentro, mencionó que sintieron el grito de sus hinchas, celebrando. “Los últimos partidos sentimos el peso de que la promoción estaba cerca”, añadió, refiriéndose a la presión que sufrió el equipo en los últimos partidos.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos