Audios y Videos, Deportes, General

La actualidad de Alumni y Alem en el Torneo Provincial de Clubes

0 96

Los periodistas Ricardo Galíndez y Miguel Ángel Guiñazú, de Villa María, brindan un panorama de la situación de Alem de Villa Nueva y Alumni, próximo rival del Atlético Ascasubi en el Torneo Provincial, respectivamente.

En diálogo con La Capilla Deportiva, los colegas villamarienses comentaron cuáles fueron las causas por las que Alem y Alumni eliminaron en cuartos de final a Recreativo Estrellas y Social Melo y también apuntaron cómo llegan estos dos clubes a la instancia de semifinales del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Ricardo Galíndez.

Ricardo Galíndez.

Guiñazú, además, anticipó la probable alineación de Alumni ante el Atlético Ascasubi, para el domingo venidero, partido de ida de semifinales que arrancará a las 17.30.

Anoche, el albirrojo superó 2-0 a River Plate y estiró a cuatro unidades su ventaja como líder de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Mientras tanto, Alem completa la fecha mañana por la noche, cuando reciba a Unión Central. El conjunto de Villa Nueva recibirá a Central Córdoba de Pilar el próximo domingo en el primer encuentro semifinal.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos