Audios y Videos, Deportes, General

La figura de la noche: “Por suerte se me dio y pude ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”

0 126

El joven Elías Druetta tuvo una noche gloriosa en Santa Rosa, puso un cerrojo en su arco y fue figura determinante para que Atlético Ascasubi conquistara su primera victoria en la liga.

“Por suerte se me dio y pude ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Hubo varias pelotas difíciles, quizá las más difíciles fueron las de tiro libre del final del primer tiempo y la última jugada que me picó mal”, expresó el arquero, que recién sumó su tercer encuentro en la valla aurinegra en Primera División.

“Si bien el arco del Atlético Ascasubi es muy grande, este partido se me dio. En el primer partido tuve un pequeño error de principiante. Es un gusto defender este arco”, remató Elías, que tuvo una sensacional actuación con sus intervenciones ante remates de Julio Cabral, Sebastián Moreno y Matías Flores.

A su turno, el goleador de la noche, Facundo Fissore, consideró que el partido fue muy duro porque el rival presionaba mucho. “Tuvimos un muy mal primer tiempo. En el entretiempo charlamos eso y pudimos ajustar algunas cosas individuales. Cambiamos todo y se notó en la cancha”, analizó.

Asimismo, el atacante agradeció el gesto de Bruno Quaranta, quien le cedió la posibilidad de patear el penal.

Por su parte, el capitán Bruno Quaranta sostuvo que hay partidos que se ganan jugando lindo, otros con suerte y otros “laburándolos”, como el de este miércoles.

El delantero también valoró la jerarquía de Martín Silva, ex compañero suyo y gran arquero actualmente de Deportivo Italiano.

Finalmente, el director técnico Franco Callegari reconoció que su equipo fue superado en el primer tiempo. “Estos puntos son valiosísimos por el grupo, por la confianza y porque nos permite arrancar bien”, subrayó.

Respecto a la tarea de Elías Druetta, el técnico no escatimó elogios: “Sacó tres o cuatro pelotas increíbles. Habíamos hablado que iban a jugar un par de partidos cada uno de los arqueros. Tendrán dos partidos ‘Tito’ Isuardi e Ingaramo. Los cuatro arqueros se han matado (físicamente en la pretemporada). En el Provincial eso no se puede hacer. Incluso en el primer partido, más allá del gol, que fue una jugada fortuita, una pelota húmeda, un choque con ‘Caco’, Elías anduvo bien”.

Pensando en el Provincial, Callegari dejó en duda la participación de Gonzalo Medina, por lo que el nombre de Federico Zoi suena con mayor fuerza para integrar el equipo titular que jugará en Oliva.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos