Audios y Videos, Deportes, General

La Liga Futura, en etapa de definiciones

0 47

En diálogo con La Capilla Deportiva, Martín Cuevas, dirigente a cargo de la Liga Futura, comentó cómo se ha desarrollado el torneo amateur este año y cómo han llegado los equipos a las semifinales del Torneo Clausura, que ya tuvieron sus partidos de ida.

“Tomando como referencia la Liga Independiente del Sur, la Liga Futura ya se encuentra en semifinales del Torneo Clausura”, explicó el directivo.

“A lo largo de la temporada, han sido ocho las instituciones que participaron. A diferencia de 2016, Deportivo Unión de Lozada se sumó a la liga Independiente de Fútbol. En su lugar, se sumó Sportivo Costa Sacate. El Porvenir de Laguna Larga, Promesas del Norte de Villa del Rosario, Juventud Unida de Rincón, Club Victoria de Capilla del Carmen, San Ignacio de Luque y San Lorenzo de Calchín Oeste. El Toque de Oliva se sumó en el Torneo Apertura y decidió por cuestiones económicas no participar del Clausura. San Ignacio de Luque obtuvo el tricampeonato en el pasado Apertura”, comentó Cuevas.

San Lorenzo y Sportivo Costa Sacate sacaron ventajas en las primeras semifinales, al vencer, respectivamente, a San Ignacio (3-1) y al Club Victoria (2-1), aunque no hay diferencia de gol en esta etapa. Si ganan un partido cada uno, habrá tiempo suplementario y posteriormente penales para acceder a la final.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos