Deportes, General

La LRRF, rumbo a una nueva fecha con adelantos en Primera y Ascenso

0 32

Este viernes por la noche, se disputarán dos encuentros del Círculo Superior y otros tantos de la Divisional “B”, en tanto que Atlético Ascasubi se presentará el domingo ante Náutico Fitz Simon de Embalse.

En la fecha de Primera División, sobresale el clásico entre Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio, programado para el domingo. Además, en Reserva, la Villa recibirá al “Canario” embalseño, que arrastra un año sin derrotas -37 partidos invicto- en duelo de puntero y escolta.

RESOLUCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

En el inicio de la reunión se informa de la conformación de los cargos del HTDD, los cuales no se modificaron en relación al 2017:

Honorable Tribunal de Disciplina Deportivo (HTDD): Miembros titulares: Presidenta: Mirta Orellana, Vicepresidente: Oscar Venier, Secretario: Daniel Díaz, Vocal 1: Carlos Etchart, Vocal 2: Juan Carlos Peralta, Vocal 3: Sergio Fernández. Suplentes: Diego Gallo, Américo San Martín, Raúl Rodríguez, Daniel Reyna.

También fueron ratificados en sus cargos los integrantes del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC): Titulares: María Antonia Rodríguez, CPN Daniel Comini, CPN Horacio Ingaramo.

En cuanto a la conformación de la Mesa Directiva la única novedad la constituye el ingreso del delegado de Agrario de Corralito Rodolfo Ortiz en reemplazo de Ricardo Hesar.

Mesa Directiva: Presidente: Néstor Beltrame, Vice 1º Gustavo Cánepa, Vice 2º Ángel Magnoli, Secretario: Eduardo Gallardo, Pro secretario: Gerardo Ferragutti, Tesorero: Jorge Salas, Pro tesorero: Rodolfo Ortiz.

Dpto.Infanto-Juvenil: Gustavo Cánepa será en esta temporada el Presidente mientras que Natalia Sánchez será la Secretaria, más el acompañamiento y aporte de siempre de Alberto Basualdo.

Selecciones de la LRRF: de cara a la preparación de los seleccionados de la Liga para los distintos torneos que afronte en el año, el Presidente Beltrame informa la incorporación como Asesores Deportivos de Selecciones a los señores Ricardo Hesar y Juan Carlos “Carlín” Vélez. Los cuerpos técnicos de los selecciones serán definidos en las venideras reuniones.

Infanto-Juvenil: se informa que en la reunión del lunes se fijaron los días jueves 19 y lunes 30 de abril para recuperar los partidos suspendidos y poner todos los clubes al día.

En cuanto a las dos fechas siguientes del Apertura (5º y 6º) y del Ascenso (3º y 4º), se resolvió que en caso de suspenderse los partidos por el mal tiempo el domingo 22 de abril, se jugará el martes 24 en el siguiente horario: Reserva 20:30 y Primera 22:30. Y de no jugarse por los mismos motivos el domingo 29 de abril la fecha pasa al martes 01 de mayo en el siguiente horario: Reserva 15:00 y Primera 16:45.

PROGRAMA DE PARTIDOS

TORNEO APERTURA

Viernes 20 de abril:

At. Independiente (H) vs Deportivo Huracán: 20:30 Reserva 22:15 Primera
Centro Juventud Agrario vs Sportivo Belgrano: 20:30 Reserva 22:00 Primera

Domingo 22 de abril:

Los cinco partidos van en horario oficial: Reserva 15:00 Primera 16:45

Náutico Fitz Simon visitará al Atlético Ascasubi este domingo.

Recreativo Elenense vs Dep. Independiente (RT)
Udcisa vs Talleres (la T resembró su cancha, cambiaron localía y se jugará en San Agustín)
Atlético Río Tercero vs Sportivo 9 de Julio
Vecinos Unidos vs Belgrano F.C.
Atlético Ascasubi vs Náutico Fitz Simon

PRIMERA “B”

Viernes 20 de abril:

Náutico Rumipal vs Argentino Colonial: Reserva 20:30 Primera 22:00

Juventud Alianza vs Sportivo La Cruz: Reserva 20:30 Primera 22:00

Domingo 22 de abril:

Los tres partidos van en horario oficial: Reserva 15:00 Primera 16:45

Deportivo Libertad vs Deportivo Casino
Atlético Almafuerte vs Deportivo Italiano
Social VGB vs Dep. Villa del Dique

Seniors: en el transcurso de este miércoles 18 de abril daremos a conocer el listado definitivo de clubes que participarán a partir del 05 de mayo del torneo Seniors 2018.

FUENTE: www.lrrf.com.ar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos