Audios y Videos, Deportes, General

La merma en el rendimiento físico, factor que facturó Vecinos Unidos

0 125

Después de la agónica igualdad de Vecinos Unidos ante el Atlético Ascasubi, los jugadores del elenco “palomero” no pudieron disimular la bronca por el hecho de que se escaparan dos puntos importantes.

Mauro Nuccio suele tener un interesante duelo personal con Iván Castro.

Mauro Nuccio suele tener un interesante duelo personal con Iván Castro.

El delantero Mauro Nuccio, de gran partido, aportó dos goles fundamentales para tomar una ventaja que parecía decisiva.

“A pesar del gol que nos hacen sobre la hora, se jugó bien. Hubo pasajes del partido en que se jugó lindo”, apuntó el atacante.

Consultado por la buena forma física en la que se lo observó durante el juego, explicó: “Estamos tratando de venir a todas las prácticas, a veces no se me da por cuestiones laborales”.

El goleador también se refirió al duelo personal que suele tener con el arquero Iván Castro.

A su turno, el arquero Ezequiel Isuardi evaluó el rendimiento colectivo: “Nos vamos mal por el resultado. Habíamos hecho bien las cosas, no tan bien en el segundo (tiempo)”.

“Físicamente, nos paramos bastante y nos metimos muy atrás. No pudimos agarrar la pelota. Nos falta trabajo”, afirmó “Tito”.

Joaquín Mari, que actuó como titular, volvió a tener chances en Primera, tras haber sido expulsado ante Atlético Río Tercero en la 8ª fecha del Torneo Apertura.

“Nos quedamos un poco en el segundo tiempo. Tuvimos mucho desgaste”, declaró, a tono con el análisis del arquero el equipo.

FOrmación VecinosLevantada desde el banco

El director técnico de Vecinos Unidos, Horacio Ramseyer, consideró que los cambios fueron claves para alcanzar la paridad en un partido que pintaba muy desfavorable.

“Contra un equipo como Villa Ascasubi, no se puede entrar dormido ni desconcentrado. No nos quedaba otra que poner delanteros”, aseguró.

“Tratamos de dejar jugadores de suplente que te pueden definir un partido en el último segundo”, amplió el entrenador visitante.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos