General, Novedades Musicales

La música está de luto, murió Gustavo Cerati

0 40

Después de más de 4 años en coma tras el ACV y ser nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, el día de hoy el prestigioso artista y uno de los más influyentes en el rock nacional, Gustavo Cerati, falleció en la clínica donde se encontraba internado, a los 55 años.

El mundo artístico se conmueve y sus seguidores ya manifiestan su agradecimiento en las redes sociales, por el legado que dejó este querido músico.

La noticia comenzó a correr como rumor este mediodía, pero luego la familia lo confirmó a través de un comunicado publicado en la página de Facebook del músico:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:”Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.En breve informaremos a partir de qué hora. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos